Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 casas rurales en Formentera.

  • 1/23

    Casa Rural Can Blaiet

    El Pilar de la Mola , Formentera (Formentera) El Pilar de la Mola , Formentera (Formentera) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Aprox. 99€ pers/noche
    - Sin opiniones 1 Alojamiento con  3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños1 Capacidad 8
    • Admite animales
    • Chimenea

    Casa rural de alquiler íntegro en El Pilar de la Mola para disfrutar de barbacoa, chimenea, huerta, jardín y con piscina

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Formentera

Formentera, se sitúa al este de la península ibérica y es una de las islas que forman el archipiélago balear. Formentera es una pequeña isla que está al frente a las Costas de Ibiza unas 11 millas del mar, en el cual poder pasar unos días en una casa rural hará que puedas encontrar la paz que tanto necesitas y unas merecidas vacaciones. Dado que es una Isla, en Formentera se puede ver el mar desde cualquier punto, por lo que se puede disfrutar de una casa rural cerca de la playa una total tranquilidad.

Esta isla, que es perfecta para escapadas a casas rurales, se llama la isla de la luz y el amor, porque desde ella se pueden ver diferentes puntos paradisíacos llenos de palmeras que le dan un toque perfecto al lugar.

Turismo rural en Formentera

La única forma de llegar a este lugar es por medio de un Ferry. Para poder tomar este Ferry se debe llegar primero a Ibiza y desde allí ir hacia Formentera. Esto hace que la isla se convierta en un lugar perfecto para poder encontrar paz y tranquilidad.

Si quieres pasar unas vacaciones en Formentera, encontrarás una amplia selección de casas rurales que te darán el mejor confort pero además, podrás disfrutar de las playas más increíbles del lugar. Otra de las cosas que seguramente te van a llamar la atención, son los preciosos pueblos que se van a encontrar en este lugar.

La conservación de esta isla es inmejorable y un destino óptimo para alojarse en las mejores casas rurales. Si el mar de por sí ofrece tranquilidad y a esto le sumamos el alojarse en una rural, se convierten en dos ingredientes de un cóctel explosivo.

En las playas, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, excepto Surf, dada la tranquilidad de sus aguas.

Este lugar, también cuenta con una pradera extensa que rodea la isla y por medio de la cual puedes entrar en contacto directo con la naturaleza. Esta pradera sirve también como depuradora del agua.

Alquiler de casas rurales en Formentera

Lo mejor para disfrutar de Formentera es alojarse en una casa rural en la que dispondrás de todas las comodidades y cerca de las paradisíacas playas. Parece que tanto confort suponga también un gran coste pero no es el caso de las casas rurales que ofrecen un alquiler por 20 euros la noche y por persona. Una estancia muy económica ya no sólo por las facilidades que presenta como el poder cocinar tú mismo y así evitar tener que salir de casa a hacer las dietas si no quieres, sino también porque tienen la capacidad suficiente como para albergar a más de 4 personas de manera que son el alojamiento perfecto para viajar en familia o con amigos.

Publicidad

Más pueblos en Formentera (1)

Publicidad