Casas rurales en Francia

1.080 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 1080

Disfruta del turismo rural en Francia

Limitando al sur con el mar Mediterráneo y al suroeste con España se encuentra Francia. La República Francesa tiene una gran historia a sus espaldas y fruto de ello es su vastísimo patrimonio artístico, arquitectónico, cultural e histórico de gran valor. Y no sólo eso, además alberga numerosos parques naturales de gran valor paisajístico y ecológico.

Turismo rural en Francia

Entre la multitud de zonas naturales que podemos visitar en Francia, hay algunas de gran interés como son los Balones de los Vosgos, un área ideal para disfrutar del senderismo sus numerosos caminos señalizados que invitan a los excursionistas a recorrer los lugares más bellos de los “hautes chaumes”. También el Parque Natural de Brière, la segunda marisma más extensa de Francia donde se pueden contemplar las más de 3.000 cabañas de pajas rodeadas de praderas, canales, cañaverales y donde se pueden contratar paseos en barca. ¡Una maravilla! Muy recomendable es el Parque Nacional de las Cevenas donde los visitantes podrán disfrutar de paisajes salvajes y protegidos salpicados de arroyos, ríos y torrentes, que ha sido declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. En la zona de los Altos Alpes se encuentra el Parque Nacional de Les Écrins un territorio montañoso donde habitan multitud de especies de fauna y flora, los paseos por esta zona son espectaculares. Por último, destacamos el Parque Natural Regional de Ardenas envuelto de bosques y zonas verdes de una belleza asombrosa. En esta zona los excursionistas podrán disfrutar del senderismo, de paseos a caballo, rutas en bicicleta, pesca e incluso piragüismo.

Alquiler de casas rurales en Francia

Quienes busquen hacer una escapada a Francia para disfrutar de unas vacaciones de turismo rurales les recomendamos que se hospeden en una casa rural. La oferta de casas rurales del país es muy extensa, con más de 1.500 alojamientos donde elegir el que mejor se adapte a las necesidades. La mayoría de ellas se distribuyen a en los municipios franceses a lo largo de toda la geografía del país.


Las casas rurales de Francia son muy cálidas y acogedoras y se encuentran situadas en entornos tranquilos y agradables, pensadas para que los huéspedes disfruten de un merecido relax. Éstas disponen de todo el equipamiento necesario y los servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. La ventaja de alquilar uno de estos alojamientos es que puedes disfrutar de la intimidad de sentirte como en casa y de amplios espacios exteriores donde disfrutar de buenos momentos al aire libre.