Casas rurales en Fuenteheridos (Municipio de Huelva)

12 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 12 de 12

Disfruta del turismo rural en Fuenteheridos

Uno de los pueblos blancos de la Provincia de Huelva es Fuenteheridos. Éste hermoso municipio andaluz enclavado entre montañas tiene todo el encanto que desprenden los pueblos de Andalucía, acogedor, sencillo, familiar y muy bonito. Es el destino perfecto para disfrutar de una escapada rural en pareja, con familia o en compañía de amigos. Además de su encantador casco urbano cuenta con multitud de zonas verdes donde disfrutar del ocio activo.

Turismo rural en Fuenteheridos

Las casas rurales de Fuenteheridos son los mejores alojamientos para hospedarse durante la escapada rural. Son alojamientos pensados para el descanso de los visitantes, por ello se encuentran localizados en las zonas más tranquilas del municipio. Las casas rurales ofrecen a los huéspedes una excelente relación calidad- precio, además que la mayoría tienen opiniones muy buenas de los viajeros que ya se han hospedado allí.

Estos alojamientos rurales disponen de todos los servicios y equipamientos para que la estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los servicios básicos de las casas son: microondas, lavavajillas, televisión, lavadora y calefacción. Pero la mayoría de ellas también ofrecen servicios extra como biblioteca, colección de juegos, aire acondicionado, DVD, barbacoa piscina, chimenea, etc.

Las zonas exteriores de las casas rurales de Fuenteheridos son las más valoradas por los huéspedes que buscan poder disfrutar de agradables desayunos al aire libre, deliciosas barbacoas en familia, divertidos juegos con los niños o bonitas veladas bajo las estrellas.

Desde las casas rurales de Fuenteheridos los visitantes podrán hacer multitud de actividades de ocio activo. Una de ellas es hacer rutas de senderismo por la zona, por estar situado en pleno Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche los itinerarios que disponen los turistas son muchos. Algunos de los lugares de interés que recomendamos visitar son la Gruta de las Maravillas a unos 10 kilómetros aproximadamente, el Castaño del Robledo a 4 kilómetros, la Peña de Arias Montano a 3 kilómetros y el Mirador del Puerto de Alajar a 1 kilómetro.

Otra bonita alternativa es conocer los lugares más hermosos de Fuenteheridos como es la Plaza del Coso, la Fuente de los Doce Caños, el Púlpito del Espíritu Santo, los humilladeros de La Verónica, La Era de la Carrera, el Antiguo Barranco de la Fuente o la Iglesia del Espíritu Santo, entre muchos otros más.

También recomendamos hacer alguna excursión para conocer los pueblos blancos de alrededor y disfrutar de una jornada tranquila en la Sierra de Aracena. Os encantará.

Alquiler de casas rurales en Fuenteheridos

Quienes busquen disfrutar de una estancia de relax en Fuenteheridos les recomendamos alquilar una casa rural en la zona. Las casas rurales ofrecen a los huéspedes una excelente relación calidad- precio, además que la mayoría tienen opiniones muy buenas de los viajeros que ya se han hospedado allí.

Estos alojamientos rurales disponen de todos los servicios y equipamientos para que la estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los servicios básicos de las casas son: microondas, lavavajillas, televisión, lavadora y calefacción. Pero la mayoría de ellas también ofrecen servicios extra como biblioteca, colección de juegos, aire acondicionado, DVD, barbacoa piscina, chimenea, etc.

Las zonas exteriores de las casas rurales de Fuenteheridos son las más valoradas por los huéspedes que buscan poder disfrutar de agradables desayunos al aire libre, deliciosas barbacoas en familia, divertidos juegos con los niños o bonitas veladas bajo las estrellas.