Casas rurales en Fuerteventura

10 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en Fuerteventura

Todas las Islas Canarias son bonitas, pero Fuerteventura es especial. Prueba de ello es que el 26 de mayo del 2009 fue declarada la isla al completo Reserva de la Biosfera por la UNESCO, por ser un lugar representativo de este tipo de hábitat del planeta. Se trata de la isla más antigua de todo el archipiélago y en su territorio alberga numerosos volcanes de diferentes tipos. No cabe duda de que Fuerteventura ofrecerá a los visitantes una amplia oferta de actividades interesantes que realizar en su entorno natural, desde excursiones por sus hermosos parques naturales hasta rutas por las playas más bonitas de Fuerteventura.

Turismo rural en Fuerteventura

En unas vacaciones a una isla como esta conviene planificar bien el viaje para no dejar ningún rincón por descubrir y se puede empezar por conocer la capital de Fuerteventura que es Puerto del Rosario, en este municipio los artistas encuentran su cobijo puesto que es la localidad que más centro de artes escénicas encierra.

Desde las casas rurales de Fuerteventura los visitantes podrán explorar el entorno natural de la isla a través de una red de itinerarios y senderos que hay a disposición de los excursionistas. Los tres parques naturales que hay en la isla son: Parque Natural del Islote de Lobos, Parque Natural de Corralejo y Parque Natural de Jandía. Además del interesante Parque de Betancuria. Os recomendamos disfrutar de todas estas hermosas zonas.


Sin duda es el turismo el principal motor económico de la isla y eso se refleja en gran medida en las hermosas playas de Fuerteventura que se masifican sobre todo en los meses estivales, además de disfrutar de días de relax se pueden practicar diferentes deportes como el surf, el submarinismo, el kitesurf o el windsurf, entre otros.

Pero unas vacaciones en fuerteventura no pueden acabar sin probar la cultura gastronómica de la isla que utilizan como ingrediente principal el pescado y que forman los platos de sancocho de pescado, cherne o jareas.

Alquiler de casas rurales en Fuerteventura

La isla cuenta con una amplia oferta de casas rurales distribuidas entre toda su geografía. Todos ofrecen a los visitantes una excelente relación calidad-precio. Es por ello que las opiniones de los viajeros que se han hospedado en las casas rurales de Fuerteventura son muy positivas y, debido a esto, cada año repiten la experiencia cientos de turistas.