Mapa
Filtrar
Ordenar por

10 casas rurales en Galaroza.

1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en Galaroza

Galaroza es un municipio situado en la provincia de Huelva (Andalucía). Esta localidad está al suroeste de Andalucía y de la Península Ibérica.

Esta localidad se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, para disfrutar en su totalidad de estos parajes lo más aconsejable es hospedarse en una casa rural porque con ello se está en continuo contacto con el entorno.

Turismo rural en Galaroza

Galaroza es un municipio con un conjunto de monumentos que visitar como Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción del siglo XVII, la Ermita de San Sebastián del siglo XVIII, o Fuente de los Doce Caños de 1898. La fuente no es importante como tal sino el agua, ya que en Galaroza tienen una cultura del agua muy importante. El turista rodeado del color blanco que predomina en el pueblo puede disfrutar del sonido del agua caer por las calles, lo que produce una sensación de frescura y puede remojarse siempre que lo necesite.

Pero la escapada rural a Galaroza es mucho más que la visita al patrimonio artístico del municipio, es una escapada para desconectar del día a día. Lo que más contribuye a esto es pasar los días de estancia en Galaroza en una casa rural, ésta proporciona esos momentos que durante la semana se echan en falta.

Además, alojarse en una casa rural en Galaroza, un poco apartada del núcleo del pueblo, permite estar más cerca del paraje natural y protegido de la localidad, divisar la gran variedad en árboles que alberga la reserva de la biosfera de Sierra de Aracena y Pico de Aroche. Además, con suerte, se puede ver algún lince ibérico, de los pocos que quedan hoy en día.

La mejor forma de llegar a Galaroza es en coche a través de la carretera principal N-433. También se puede coger el autobús o el tren pero según cual sea el destino de origen habrá que hacer varias escalas, puesto que Galaroza no tiene estación de tren y el autobús comunica el municipio con las localidades más próximas.

Alquiler de casas rurales en Galaroza

Las casas rurales disponen de todos los servicios y equipamiento necesarios para que los visitantes disfruten de una estancia confortable. Parte del equipamiento básico lo forman el microondas, la lavadora, la calefacción, la televisión, el DVD, etc. Muchas de ellas además ofrecen a los huéspedes un área de biblioteca, juegos de mesa, equipo de música, lavavajillas, chimenea, barbacoa…

Publicidad

Publicidad