Casas rurales en Galicia

350 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 350

Disfruta del turismo rural en Galicia

Galicia es un destino ideal para cualquiera, con lugares y actividades que realizar para todos los gustos, tanto si te gusta el arte y la cultura, como si preferimos vivir la aventura en plena naturaleza salvaje.

Uno de los atractivos más destacados de Galicia es su entorno natural, de una riqueza sorprendente, que va desde escarpados acantilados y playas cristalinas hasta montañas y bosques de un intenso color verde, ideal para alojarnos en una casa rural en Galicia si lo que queremos es desconectar durante unos días.

Turismo rural en Galicia

La comunidad gallega es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y alojarnos en una de las casas rurales de Galicia.

Uno de los ejemplos de la rica naturaleza de esta región es el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, en el que concurren zonas de dunas, playas paradisíacas, lagunas y marismas con una gran cantidad de flora y fauna, cuyo principal atractivo es la Duna Móvil, única en Galicia.

El Parque Natural de las Fragas do Eume está comprendido por más de 9000 hectáreas de superficie de lagos, valles, bosques y naturaleza viva, cuyo corazón es el río Eume, que ha ido erosionando el valle y creando ecosistemas únicos que han convertido este lugar en una joya forestal.

La Costa da Morte es uno de los parajes más conocidos y visitados de tierras gallegas, un recorrido del litoral de Galicia jalonado de iglesias, escarpados acantilados, naturaleza salvaje y aguas bravas, combinado con kilométricas playas paradisíacas de arenas blancas.

Alquiler de casas rurales en Galicia

Estas casas rurales ofrecen unos servicios mínimos como es el de la televisión; internet; ropa de hogar como las sábanas, mantas o toallas; cocina equipada con electrodomésticos entre otras instalaciones. Unos servicios que buscan que te sientas como en tu propia casa dándote libertad de movimiento y sin depender de horarios o de poder molestar a otros huéspedes ya que se tratan de casa aisladas e igual que vosotros podéis hacer una fiesta que nadie os oirá tampoco os molestarán a vosotros.