Casas rurales en Gran Canaria

38 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 38

Escapada rural a Gran Canaria

Gran Canaria es una isla que se localiza en el océano Atlántico y forma parte de la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto con las islas de Fuerteventura y Lanzarote forman la provincia de Las Palmas.

Turismo rural en Gran Canaria

Gran Canaria es un destino vacacional de interés por el gran atractivo de sus playas que acogen a miles de turistas de todas partes del mundo cada año. La temperatura media anual de la isla es de 25ºC, lo que favorece la llegada de visitantes en cualquier época del año quienes encuentran la temperatura del agua perfecta para darse un buen baño.

Entre los 60 kilómetros de playas que cuenta Gran Canaria, las playas más populares son la de Maspalomas (la más extensa de la isla) junto con la Playa del Inglés y la playa Meloneras donde se puede disfrutar de unas increíbles dunas de arena. También la hermosa Playa de Las Canteras, la Playa de Puerto Rico, la Playa de Mogán, la Playa de Amadores, la Playa de Agaete y la Playa de San Agustín. Todas disponen de excelentes servicios y la calidad de sus aguas es excepcional.

Además, Gran Canaria tiene multitud de espacios naturales protegidos por su gran importancia ecológica y paisajística. Entre ellos los más destacados son la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas, la Reserva Natural Integral del Barranco Oscuro o la Reserva Natural Especial de Los Tilos de Moya, entre muchas otras más.

En relación con el patrimonio de Gran Canaria podemos afirmar que cuenta con una vastísima oferta de monumentos y patrimonio arqueológico que el turista podrá visitar. Los imprescindibles son la Catedral de Canarias, el Museo y Parque Arqueológico de la Cueva Pintada o la Basílica de Nuestra Señora del Pino.

Los visitantes de Gran Canaria no pueden perderse la visita a los municipios con encanto como es el caso del casco antiguo de Vegueta o el pueblo de Teror y hacer cualquiera de sus rutas por los alrededores. ¡Una maravilla!

A Gran Canaria se puede acceder desde fuera de la isla en un viaje en barco desde la Península Ibérica o desde otras islas del archipiélago canario. También se puede llegar con cualquier compañía de vuelo que flete aviones hasta Gran Canaria.

Desde el aeropuerto hay algunas líneas de autobús que conducen a diferentes puntos de la isla como son la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el Faro de Maspalomas, el Telde o la Playa del Cura.

Una vez en la isla, los traslados se pueden hacer en coche (alquilando un vehículo) mediante la red de carreteras de la ciudad, los autobuses públicos o los taxis.

Alquiler de casas rurales en Gran Canaria

Las casas rurales de Gran Canaria buscan que los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en sus instalaciones. Por ello cuidan todos los detalles, desde la decoración de la casa hasta la limpieza, los servicios y el equipamiento. Los visitantes sólo tendrán que preocuparse de descansar y pasarlo bien conociendo los mejores sitios de esta hermosa isla canaria.