Mapa
Filtrar
Ordenar por

15 casas rurales en Grazalema.

1 a 15 de 15

Disfruta del turismo rural en Grazalema

Es una localidad situada en pleno corazón de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz y dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, que actualmente se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo rural de la provincia gaditana, siendo su principal atractivo la posibilidad de naturaleza y aventura que ofrece. La época invernal se ha convertido en uno de los principales encantos de este pueblo ya que es el único punto de la provincia donde podremos ver la nieve.

Turismo rural en Grazalema

Grazalema es un enclave ideal para la práctica del turismo rural, de naturaleza y de aventura, además cuenta con una gran oferta de casas rurales y alojamientos que harán las delicias del visitante.

En el Parque Natural de la Sierra de Grazalema podemos disfrutar de múltiples actividades, como una ruta en canoa por el tranquilo embalse de Zahara de la Sierra, o bien para los más atrevidos cuenta con una amplia oferta en lo que a deportes de alta montaña y aventura se refiere, gracias a sus altas montañas, que hacen posible la práctica de puenting, espeleología en la cueva del Susto, rapel, descenso de cañones…

Y para conocer de una forma más tranquila la naturaleza que rodea a esta localidad podemos optar por el senderismo y el cicloturismo, descubriendo caminos y sendos que proporcionarán al visitante paz y sosiego en este enclave sin igual, ya que la erosión del agua ha creado cañones de gran belleza, como la Garganta Verde, y un laberinto subterráneo de simas y grutas entre las que destaca el complejo Hundidero-Gato, la cueva de mayor longitud de toda Andalucía.

También cabe destacar que el entorno de la localidad de Grazalema cuenta con una gran variedad de fauna y flora, ya que numerosas especies de aves habitan el parque, siendo las más majestuosas las rapaces, sobretodo el buitre leonado, que cuenta con una de las más grandes colonias de Europa en esta región gaditana.

Alquiler de casas rurales en Grazalema

Las casas rurales son alojamientos que están pensados para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones cómodas y confortables. Por ello disponen de todos los servicios para que se encuentren tan a gusto como en casa. Todas las casas disponen de los servicios básicos: lavadora, lavavajillas, televisión, calefacción y microondas, pero muchas otras, además, cuentan con biblioteca, piscina, chimenea, sala de juegos, aire acondicionado, DVD, barbacoa, jacuzzi, etc.

Publicidad

Publicidad