Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 casas rurales en Haro.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Haro

En La Rioja encontramos esta localidad que es conocida por su cultura del vino. Desde las Bodegas a la fiesta que ha tomado popularidad en los últimos años, la Batalla del Vino, muchos son los atractivos que el visitante encuentra para pasar unos días de vacaciones en alguna de las casas rurales en Haro.

Turismo rural en Haro

El principal encanto de esta localidad son sus bodegas, y por tanto, la primera visita obligada que debes hacer. Puedes elaborarte un itinerario con aquellas que más te interese conocer. En prácticamente todas ellas se pueden realizar visitas guiadas, e incluso tendrás alguna degustación al acabar la visita. Si te has decidido por pasar unos días en una casa rural en Haro la experiencia gastronómica será completa, pues hay una amplia oferta de locales y restaurantes en la zona que ofrecen la comida típica de esta región en su versión más casera.

En cuanto al aspecto cultural, todo el municipio ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico por el valor de sus construcciones y edificios emblemáticos. Algunos de ellos son: el Ayuntamiento, la Iglesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol, la Basílica de Nuestra Señora de la Vega, la Ermita de San Felices de Bilibio, el ExConvento de San Agustín y Teatro Bretón de los Herreros, cualquiera de los Arcos de entrada a la ciudad, la Plaza de la Paz, el Palacio de Bezaras, el Palacio de los Salazar...y así podríamos continuar nuestro recorrido histórico en un listado interminable de puntos de interés. Recomendamos preparar un itinerario de tres días para conocer con calma y profundidad todas estas atracciones y disfrutar al mismo tiempo del paseo por las calles de la localidad.

Para llegar hasta tu casa rural en Haro por carretera tendrás que tomar la AP-68 o la N-124, dependiendo de qué localidad vengas. También se encuentra cerca la N-232, si tu itinerario pasa por esta carretera no tendrás problema en llegar hasta la localidad. Si optas por venir en autobús, hay varios servicios regulares que tienen parada en la ciudad.

Alquiler de casas rurales en Haro

Las casas rurales de Haro están pensadas para que los visitantes disfruten de unos días de descanso y bienestar. Por ello se localizan en mitad de la naturaleza donde los huéspedes al despertar pueden ver las preciosas vistas de las montañas. Los exteriores de las casas son una de las zonas más valoradas por los turistas que buscan disfrutar de pequeños placeres que en la ciudad sería imposible, un desayuno en la terraza, una barbacoa en familia o una romántica velada bajo las estrellas son momentos que no se olvidarán de las vacaciones.

Publicidad

Más pueblos en Haro (1)

Publicidad