Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 casas rurales en Hernani.

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Hernani

Hernani es un municipio de la provincia de Guipúzcoa perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco.

Se trata de un pueblo perfecto para alojarse en una casa rural puesto que permite disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso cuando sean necesarios con momentos de actividad ya que se encuentra a 9 km de la capital de San Sebastián.

Turismo rural en Hernani

Si buscas combinar días de descanso, de naturaleza y diversión, Hernani es el destino perfecto. Lo mejor es alojarse en una casa rural del pueblo, así el turista puede disfrutar del entorno natural que rodea al municipio. Sólo una casa rural permite estar en contacto con la vegetación más salvaje y respirar el aire más limpio.

Ya que la casa rural está dentro del municipio de Hernani se puede aprovechar para conocer esta localidad y sus barrios con grandes rincones con historia. Es el caso del casco urbano que ha sido declarado Bien Cultural. Su casco antiguo es una maravilla y mientras se pasea por él se puede apreciar el arte medieval tanto que hasta el turista sé cree ser un personaje de la época. Ya que ruta sigue por el centro de Hernani, el Convento de San Agustín sirve de reclamo turístico por su portada románica y que es de interés arquitectónico.

Aprovechando que se trata de un viaje rural y Hernani está tan próximo al valle de Urumea, sería una experiencia fantástica dejarse perder entre la frondosidad de los árboles, seguir el sonido del agua y encontrar por el camino ruinas medievales que explican la historia que se vivió en aquella zona.

La mejor forma de llegar a Hernani es en el coche a través de la AP-1 o por carreteras nacionales. Sin embargo, por su cercanía a la ciudad de San Sebastián se pueden escoger otros medios de transportes como el tren o el autobús.

Alquiler de casas rurales en Hernani

Además de los servicios básicos que ofrecen las casas rurales, muchas de ellas cuentan con equipamiento extra que hace que los huéspedes no necesiten nada más para pasarlo en grande en sus vacaciones.  Algunas de las casas disponen de piscina para refrescarse en los meses de verano, jacuzzis para relajarse, barbacoas, biblioteca, sala de juegos, DVD, internet y hasta chimenea para calentarse en los meses de invierno junto a la lumbre.

Publicidad

Más pueblos en Hernani (1)

Publicidad