Mapa
Filtrar
Ordenar por

11 casas rurales en Hervás.

1 a 11 de 11

Disfruta del turismo rural en Hervás

En la provincia de Cáceres se encuentra el hermoso municipio de Hervás, en Extremadura. Uno de los principales puntos de interés es su judería, que se encuentra en el centro histórico de Hervás, que ha sido declarado al completo Conjunto Histórico Artístico. Su interés no sólo reside en su patrimonio histórico, artístico y cultural, también en su valioso patrimonio natural que envuelve las tierras de Hervás.

Turismo rural en Hervás

todo tipo de turismo requiere de una visita por el municpio pero si, además, es rural, esta visita debe ser como no por el casco viejo y visitar la Iglesia Castillo de Santa María de Aguas Vivas que se localiza en lo más alto de la villa y que data del siglo XVII.

El Convento Trinitario es otro de los conjuntos monumentales que conviene visitar pues en él se encierran obras de arte y retablos de gran riqueza y que datan del siglo XVIII y de estilo barroco. Sin embargo, es el barrio judío el que adquiere mayor importancia en este municipio y en el que se explica muy bien cómo fue la vida de las poblaciones judías que se asentaron en la parte más baja de Hervás, junto al río Ambroz.

No obstante, Hervás alberga otros monumentos que también tienen que ser visitados como es la Iglesia de San Juan Bautista, el Hospital Franciscano y el Palacio de los Dávila y Jardín de Roger Lecourtier y Museo Pérez Comendador- Leroux.

Rica y variada, así es la gastronomía hervasese y en la que encontraréis matices tantos sefardíes como árabes, de esta cultura culinaria cabe destacar los platos de las migas extremeñas, la chanfaina, las patatas en escabeche o la caldereta extremeña.

Alquiler de casas rurales en Hervás

Quienes busquen disfrutar de una escapada rural a un destino tranquilo y agradable les recomendamos que alquilen una casa rural en Hervás. Las casas rurales son alojamientos que ofrecen una excelente relación calidad- precio. Además, disponen de amplias habitaciones donde poder disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja porque son casas espaciosas. La decoración de los alojamientos rurales está cuidada al detalle para que la estancia resulte cálida y acogedora.

Publicidad

Más pueblos en Hervás (1)

Publicidad