Mapa
Filtrar
Ordenar por

8 casas rurales en Hondarribia.

1 a 8 de 8

Disfruta del turismo rural en Hondarribia

Uno de los municipios más singulares y con más encanto del País Vasco es Hondarribia. Se encuentra situado en el extremo noreste de Guipúzcoa, en la desembocadura del río Bidasoa. Su carácter hogareño y rústico ha hecho que este hermoso municipio sea uno de los más visitados de toda la provincia. Sus balcones de madera pintados de colores vivos y repletos de bonitos geranios son uno de los principales atractivos para los turistas.

Turismo rural en Hondarribia

Hondarribia es un hermoso destino para disfrutar de una escapada rural en un entorno rodeado de naturaleza. Las casas rurales de Hondarribia conservan la misma arquitectura que el resto de casas del municipio. Son el mejor alojamiento para conocer de primera mano la cultura y las tradiciones del lugar, formando parte por unos días de la vida del pueblo. Este tipo de alojamientos son ideales para descansar durante las vacaciones y hacer un poco de tursimo rural por la zona.

Los recursos naturales de Hondarribia facilitan que se puede practicar cualquier actividad al aire libre. La montaña, la playa, el senderismo, los deportes de mar y los deportes de aventura son los más demandados por los visitantes que buscan disfrutar de este increíble entorno.


Hondarribia cuenta con una amplia red de senderos e itinerarios que atraviesan los caseríos en su área rural, pasan por las zonas de huerta local, campos, regatas y hermosos paisajes.

Durante la escapada rural los visitantes podrán conocer el bonito casco histórico del pueblo, sus calles empedradas el recinto amurallado, los monumentos, los edificios… toda la zona resulta muy bonita y agradable para dar un paseo a cualquier hora del día. Os recomendamos probar la comida tradicional vasca es cualquiera de los restaurantes del lugar, os encantará.


En unas vacaciones como estas no puede faltar el degustar los platos típicos que forman parte de su tradición y cultura gastronómica y es que en este municipio pueden presumir de una amplia oferta gastronómica. Podréis elegir entre los típicos ganchos de Hondarribia, marmitako, besugo a la parrilla o el txangurro.

Alquiler de casas rurales en Hondarribia

Las casas rurales de Hondarribia son amplias y espaciosas, perfectas para disfrutar de unos días en familia o con amigos. Los viajeros que se han hospedado en el pueblo han valorado muy positivamente su estancia con opiniones excelentes. Además del trato amable por parte de los caseros, que es un punto muy valorado por los huéspedes, las casas rurales de Hondarribia presentan una excelente relación calidad-precio, otro factor muy importante a la hora de decidir alojamiento.

Publicidad

Más pueblos en Hondarribia (2)

Publicidad