Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Hornillos del Camino.

  • 1/10

    La Casa del Abuelo

    Hornillos del Camino , Hornillos del Camino (Burgos) Hornillos del Camino , Hornillos del Camino (Burgos) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler íntegro

    Aprox. 25€ pers/noche
    - Sin opiniones 1 Alojamiento con  3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 5 Baños1 Capacidad 10
    • WiFi gratis
    • Chimenea

    Casa rural de alquiler íntegro en Hornillos del Camino dotada con barbacoa, jardín, terraza y chimenea.

  • 1/14

    De Sol a Sol

    Hornillos del Camino , Hornillos del Camino (Burgos) Hornillos del Camino , Hornillos del Camino (Burgos) Ver en mapa Ver fotos

    Alquiler por habitaciones

    38 Opiniones Excelente 8 Valoración media (sobre 10) de los últimos 24 meses Alojamiento con 1 habitaciones 1 Capacidad 2
    • Admite animales
    • Chimenea

    albergue turistico en Hornillos del Camino para disfrutar con wifi, jardín, barbacoa, piscina y chimenea.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Hornillos del Camino

En la provincia de Burgos encontramos el bonito municipio de Hornillos del Camino. Quizás el pueblo no sea muy grande, ya que es un ejemplo claro de lo que se conoce como “pueblo camino” porque sólo cuenta con una calle que atraviesa el pueblo. Pero es un lugar muy acogedor donde a lo largo de la historia han pasado muchos peregrinos que se han alojado en este mismo municipio. Actualmente Hornillos del Camino cuenta con algunas casas rurales que dan cobijo a los visitantes que se acercan a descubrir estas tierras.

Turismo rural en Hornillos del Camino

Hornillos del Camino es un pueblo para perderse, disfrutar del senderismo y de la vida rural que se hace en los pueblos de esta zona. Es una zona tranquila donde la vida es calmada y uno se puede olvidar del estrés de la ciudad. Para ello os recomendamos alojaros en una casa rural del municipio donde tendréis todos los lugares de interés a tan solo un paso y podréis realizar desde este punto algunas excursiones de turismo rural.

Los puntos más destacados de este hermoso municipio rural son su Iglesia Parroquial construida con estilo gótico dedicada a Santa María. También interesante dar un paseo para ver los dos puentes medievales que hay, uno está situado sobre un riachuelo y el otro sobre el río Hormazuela. Merece la pena dar un paseo para verlos.

Por otra parte, el visitante también podrá visitar la Malatería de San Lázaro, un lugar que fue muy importante por el año 1156 donde se cobijaron muchos peregrinos enfermos de lepra. Los restos de este lugar todavía se pueden contemplar al entrar al pueblo.

En la zona se pueden recorrer varias rutas que pasan por el municipio para conocer el entorno natural. Entre ellas está una muy importante que es la que recorren los peregrinos cuando hacen el Camino de Santiago francés.

En el municipio hay varios restaurantes que ofrecen platos típicos y comida casera para el disfrute de todos los turistas que pasan por la zona.

Para llegar a Hornillos del Camino desde Burgos se pueden tomar las carreteras A-231 y BU-30, hay unos 33 kilómetros de distancia y una duración de 30 minutos aproximadamente.

Alquiler de casas rurales en Hornillos del Camino

Todas las casas rurales de Hornillos del Camino encierran un amplio abanico de servicios básicos con el objetivo de que el huésped consiga la mejor experiencia turística posible. Nos referimos a la cocina, baños, televisión, aire acondicionado, agua caliente, o Internet. No obstante, siempre puedes elegir algunos extras como es la piscina, el jacuzzi o seleccionar aquellas que admitan animales domésticos.

Publicidad

Más pueblos en Hornillos del Camino (1)

Publicidad