Casas rurales en Huelva

109 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 109

Disfruta del turismo rural en Huelva

Huelva es una de las capitales menos conocidas de Andalucía, pero enamora a sus visitantes gracias a su autenticidad, la amabilidad de sus gentes y su pequeño y acogedor tamaño.

Está asentada en la península que forman los ríos Tinto y Odiel al dirigirse hacia su desembocadura, y ésta estratégica localización es la que hizo que tantas civilizaciones se asentaran en esta ciudad.

Además la provincia de Huelva cuenta con paisajes muy variados y sorprendentes, que van desde sus magníficas playas hasta sus conocidas marismas, cosa que también la hace ideal para alojarnos en una casa rural en Huelva y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Turismo rural en Huelva

La ciudad de Huelva cuenta con numerosos monumentos atractivos para el viajero, uno de los más importantes es su catedral de la Merced, de estilo renacentista-barroco con estética colonial que data de principios del siglo XVII, o bien la Iglesia Parroquial de San Pedro, un templo del siglo XIV mudéjar situado sobre una antigua mezquita y situado en pleno centro de la capital andaluza, sobre un cabezo donde se han encontrado importantes restos arqueológicos.

Otro de los edificios más emblemáticos de Huelva es el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, dedicado a la patrona de la ciudad, un edificio gótico-mudéjar del siglo XV en el que Cristóbal Colón rezó tras su primer viaje a América.

Y en lo que a naturaleza se refiere, Huelva cuenta con las marismas mareales con mayor interés y valor ecológico de la Península Ibérica, las Marismas de Odiel, que es el segundo humedal más importante de Andalucía tras Doñana, siendo zona de paso obligada para miles de aves migratorias en su ruta hacia África, cosa que lo ha convertido en uno de los mejores lugares de Europa para la observación de aves, que hará las delicias de los amantes de la ornitología.

La provincia de onubense es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, en familia o en pareja, alojándonos en una de las <casas rurales de Huelva, ya que cuenta con un Parque Nacional, dos

Parques Naturales y ocho Parajes Naturales, además de con un litoral de gran valor ecológico, con playas vírgenes, dunas y marismas.

Alquiler de casas rurales en Huelva

Estas casas rurales son bastante versátiles y se acoplan a la preferencias de cada uno y si aún así prefieres estar más cerca de la playa siempre puedes buscar mediante filtros las casas rurales que se encuentren más próximas a la Costa de la Luz. También puedes elegir si la quieres una casa rural con piscina, con jacuzzi o con barbacoa. Opciones que tienen como objetivo que el huésped se sienta como en casa y conseguir a través de estas comodidades la mejor experiencia turística posible.