Mapa
Filtrar
Ordenar por

8 casas rurales en Ibiza.

1 a 8 de 8

Disfruta del turismo rural en Ibiza

Ibiza, conocida como la Isla Blanca, se trata de una isla muy cosmopolita y turística, donde uno de sus grandes atractivos es el ambiente y la diversión, además de por sus playas de arena fina con sus aguas cristalinas, rodeadas de bosques de pino mediterráneo.

Pero aquellos a los que no les guste el turismo de sol y playa también tienen su lugar en esta isla, llena de acantilados y bosques, con senderos sembrados de trigo, vides y plantas frutales, ideal entorno para alojarnos en una casa rural en Ibiza.

Turismo rural en Ibiza

La naturaleza ibicenca constituye el mayor atractivo de la isla, con sus calas de aguas turquesas y sus bosques que forman un manto verde por todo el territorio insular. Esta isla ha sabido conservar su patrimonio y mantiene virgen la mayor parte de su territorio, atesorando un valioso patrimonio botánico y animal, con olivos milenarios, sabinas, pinos gigantes, flores de colores…

De Ibiza nos sorprenderán sus maravillosas puestas de sol, con los islotes que rodean toda la isla y rompen la monotonía del horizonte, en especial es Vedrá, en el municipio de Sant Josep, es uno de los paisajes más encantadores del territorio ibicenco.

No nos podemos perder la visita a Ibiza capital, situada a los pies de una colina, que posee unos atractivos culturales y naturales nada desdeñables como Dalt Vila, su barrio antiguo, con su muralla construida en el siglo XVI, en el interior de la cual se encuentran la catedral y multitud de casas nobles.

En Ibiza también podemos disfrutar del turismo rural en alguno de sus parajes naturales como Es Vedrá y Es Vedranell, lugar excepcional por sus vistas y por sus fascinantes islotes al suroeste de la isla, que además es un lugar excepcional para las aves, y con unos fondos marinos en sus alrededores de los más ricos del mar Mediterráneo. Además existe una gran oferta de casas rurales si preferimos alejarnos de las zonas de ocio más transitadas.

Alquiler de casas rurales en Ibiza

En la isla, las casas rurales son uno de los alojamientos más económico y que permiten ahorrar en las vacaciones no sólo por la estancia en sí sino también porque estas casas rurales van equipadas con una cocina completa con electrodomésticos lo que permite al huésped que cocinen ellos mismos y ahorren a su vez en las dietas.

Publicidad