Mapa
Filtrar
Ordenar por

7 casas rurales en Isaba.

1 a 7 de 7

Disfruta del turismo rural en Isaba

Este precioso pueblo se encuentra en la Comunidad de Navarra. Conocido como Izaba en euskera, está situado en una de las faldas de un pequeño monte cerca de donde confluyen los ríos Uztárroz, Belagua y Belabarce. Este destino es especialmente recomendado para los amantes de la montaña, ya que su ubicación lo sitúa en un enclave único dentro de un entorno natural privilegiado, con muchas posibilidades para atraer al turista.

Escapada rural a Isaba

Son muchas las razones por las que realizar una escapada a alguna de las casas rurales en Isaba.

La primera de ellas es el entorno natural en el que se encuentra. La confluencia de los ríos y la montaña regalan al visitante con paisajes y rutas sin igual. Así, son muchos quienes vienen atraídos por los caminos para practicar senderismo. Si vas a alojarte en alguna de las casas rurales en Isaba puedes informarte sobre las rutas habilitadas existentes, ya que hay de varios niveles. También podrás encontrar en los alrededores empresas que se dedican exclusivamente a la realización de actividades deportivas o deportes multiaventura, infórmate antes de tu llegada y aprovecha al máximo esta escapada ¡no te arrepentirás!.

La segunda razón nos la da el pueblo en sí mismo, un pequeño casco histórico con un encanto especial, que cuenta por sí mismo las historias de poblaciones que allí se asentaron y de las múltiples culturas que hicieron de este un rico patrimonio. Como monumentos principales tenemos la Iglesia de San Cipriano y la Basílica de Nuestra Señora de Idoya. Otra construcción de interés es la Ermita de Nuestra Señora de Arrako.

Para llegar a Isaba es preferible que tengas como principal referencia la ciudad de Pamplona. Te será mucho más fácil, una vez alcanzado este destino desviarte hacia el pueblo, que se encuentra a 92 km. Si prefieres el tren como forma de transporte puedes llegar hasta la Estación de Canfranc, pero una vez allí deberás tomar un taxi hasta el pueblo. También puedes llegar en autobús, hay varias líneas que conectan Pamplona con el resto de localidades de España, y una vez allí hay algún servicio de coches de línea hasta la zona de casas rurales en Isaba. Si optas por el avión debes saber que el aeropuerto más cercano es el de Pamplona, y que desde allí deberás tomar igualmente un vehículo alquilado o informarte sobre los autobuses que conectan la ciudad con el municipio de Isaba.

Alquiler de casas rurales de Isaba

Estas casas rurales ofrecen un alquiler bastante económico pero, además de economizar en la estancia también lo podrás hacer con las dietas ya que estas casas rurales disponen de cocinas equipadas con electrodomésticos para que puedas cocinar tú mismo y de esta forma evites salir a comer o cenar fuera evitando así los precios abusivos de la hostelería en las temporadas altas.

Publicidad

Más pueblos en Isaba (1)

Publicidad