Mapa
Filtrar
Ordenar por

154 casas rurales en Jaén.

154 casas rurales en Jaén.

1 a 20 de 154

Disfruta del turismo rural en Jaén

Jaén es una ciudad desconocida para muchos, a pesar de que ofrece al visitante un gran patrimonio artístico e histórico, además de un entorno natural de gran belleza donde desconectar en unacasa rural en Jaén, que además es muy interesante desde el punto de vista ecológico y paisajístico.

Turismo rural en Jaén

La ciudad de Jaén se halla situada a los pies del monte del Jabalcuz, con sus múltiples manantiales de aguas termales, discurriendo muy próximo a ella el río Guadalbullón, afluente del Guadalquivir.

La huella de cada una estas culturas se pueden apreciar en esta ciudad andaluza, de manera que cuenta con una gran riqueza patrimonial, donde encontramos obras de cualquier estilo arquitectónico.

Alguna de los más destacables monumentos de la ciudad de Jaén es su catedral de la Asunción, de estilo renacentista con toques barrocos, que conserva en su interior una importante reliquia conocida como el Santo Rostro.

Otro de los atractivos que no nos podemos perder si decidimos visitar la ciudad de Jaén es el Castillo de Jaén, construido en la época de Aníbal, que conforma un bello conjunto arquitectónico de tres edificios: el castillo, el alcázar y el abrehuí.

Otro de los grandes atractivos de la provincia de Jaén es su diversidad medioambiental, ya que cuenta con cuatro parques naturales en su territorio, donde destaca Cazorla, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa, con una gran fauna que cuenta con ciervos, cabras montesas, jabalíes y aves como el águila real o el quebrantahuesos, ideal para aquellos que prefieran la montaña a la ciudad, con una amplia oferta de casas rurales en Jaén donde poder alojarnos.

Alquiler de casas rurales en Jaén

En estas casas rurales encontraréis todo lo necesario y básico para que vuestra estancia se lo más confortable posible, tendréis acceso a toda la ropa de hogar como las sábanas, mantas o toallas y podréis ahorrar aún más en las vacaciones no sólo porque la estancia es económica sino porque también puedes cocinar tú mismo ya que estas casas rurales disponen de cocina totalmente equipadas y así te evitas tener que hacer las dietas fuera.

Publicidad