Casas rurales en Jaca (Municipio de Huesca)

22 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 22

Disfruta del turismo rural en Jaca

Jaca es la capital de la comarca de Jacetania, en la vertiente noroccidental de Aragón y fronterizo con Francia, que en la actualidad se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno en el corazón del Pirineo, que cuenta también con un gran legado monumental, reflejo de sus más de dos mil años de historia.

Se encuentra en un enclave ideal para la práctica del turismo rural, rodeado de naturaleza en los mismos Pirineos, donde podremos alojaros en una casa rural desde la que movernos y descubrir los lugares más bellos de estos parajes.

Turismo rural en Jaca

Llegar a Jaca es sencillo para el viajero, ya que se encuentra comunicada con Zaragoza y Huesca a través de la N-330, y con la ciudad de Pamplona con la N-240. Pero si queremos ir en bus, contamos a diario con líneas regulares desde Zaragoza y Huesca. Y además cuenta con dos estaciones de tren, la de Jaca y Canfranc.

Jaca es uno de los lugares más adecuados para los amantes del turismo rural y del senderismo, ya que en sus alrededores nos encontramos con senderos de todos los niveles y posibilidades, un ejemplo es la ascensión a la Cruz de Oroel, que solo dista 5 km del centro de Jaca, una ruta ideal para realizar en familia.

Además, gracias a su entorno natural, Jaca es un escenario deportivo de referencia, donde podemos practicar deportes de aventura como la escalada, trecking o senderismo y cicloturismo. Pero también se ha convertido en la capital española de los deportes de invierno, con la estación de esquí de Astún y su pista de hielo.

Por otra parte, los alrededores de Jaca cuentan con una gran diversidad de flora y fauna, única en la Península, gracias a su geografía, a caballo entre el ambiente mediterráneo y el alpino. Asimismo, es un lugar ideal para los amantes de la ornitología, ya que en pocos lugares se pueden avistar las rapaces como en el campo de Jaca y sus sierras, donde es frecuente ver halcones, águilas y milanos, que ofrecen un verdadero espectáculo durante las épocas de apareamiento.

Alquiler de casas rurales en Jaca

Una de las grandes ventajas y por las que los turistas eligen estas casas rurales es sin duda su excelente precio y que las diferencia del resto de alojamientos y no por eso ofrecen una calidad inferior ya que en ellas encontrarás todas las comodidades necesarias para que la estancia sea lo más confortable posible.