Casas rurales en La Gomera

8 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
No hay vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 8 de 8

Disfruta del turismo rural en La Gomera

Perdida en el Océano Atlántico se ubica la isla de La Gomera, también conocida como la isla colombiana, esta forma parte del archipiélago de las Islas Canarias. El turismo que llega hasta La Gomera no viene en busca de sol y playa sino también por su gran riqueza en Parques Naturales como el de Garajonay que la Unesco lo declaró Patrimonio de la humanidad en 1986.

Turismo rural en La Gomera

No todas las islas de Canarias son iguales al igual que tampoco lo son sus casas rurales ya que cada una tiene sus peculiaridades y características. Por esto son los alojamientos perfectos para pasar unas vacaciones porque hay una casas diferente para cada tipo de persona y que se amoldan según vuestros gustos o preferencias, algo que no ocurre con otros alojamientos.

Como os deciamos unos de los lugares más emblemáticos de esta isla es el Parque Nacional de Garajonay que encierra joyas naturales que datan de la edad del terciario y donde se pueden encontrar laureles, helechos e incluso fayas, muy típicos de esta isla.

Sin embargo os recomendamos que visitéis otra de las maravillas de la naturaleza como son los órganos, un barranco con una peculiar forma que creo el enfriamiento lento de la lava del volcán y que simula la figura de un órgano.

Además, si buscas que la estancia sea más divertida te recomendamos que emprendas alguna de las actividades de montaña como el senderismo o rutas a caballo para conocer los espacios naturales más maravillosos de la isla.

 Alquiler de casas rurales en La Gomera

Una de las preferencias que tenéis que tener en cuenta es que La Gomera se caracteriza por ser una isla con un magnífico clima todo el año de manera que en invierno las temperaturas medias son de 20 grados y en verano de 28, por lo tanto podéis alquilar una casa con piscina porque el tiempo lo requiere y  puedes darte un chapuzón para refrescarte siempre que quieras. Lo mismo ocurre con el jacuzzi, este es un servicio que no disponen todas las casas rurales y si es un elemento básico para tus vacaciones debes buscar aquellas que alberguen uno.

Además, de visitar los espacios naturales de La Gomera también os recomendamos que dediquéis algunos días a visitar los municipios de la isla como es Agulo, Hermigua, Valle Gran Rey, Vallehermoso, San Sebastián de la Gomera (capital de la isla) y Alajeró.