Mapa
Filtrar
Ordenar por

24 casas rurales en La Palma.

24 casas rurales en La Palma.

1 a 20 de 24

Disfruta del turismo rural en La Palma

La Palma es conocida como la Isla Bonita, son muchas las razones por las que visitar esta isla, donde es posible disfrutar de un clima ideal, con temperaturas suaves tanto en verano como en invierno.

Es un lugar ideal en el que disfrutar de la naturaleza, ya que toda la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2002, por la gran variedad de paisajes que ofrece, desde coladas volcánicas hasta frondosas pinadas o diminutas calas de arena negra, cosa que la hace ideal para alojarnos en una de las casas rurales de La Palma, y disfrutar de este entorno único en el mundo.

Turismo rural en La Palma

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente es uno de los principales atractivos de la isla, formado por un espacio circular de 8 km de diámetro, resultado de erupciones volcánicas y del poder de la fuerza erosiva del agua, reuniendo una gran variedad de especies vegetales y animales endémicas de la isla, y aunque el camino puede ser un poco duro, la belleza del paisaje lo compensa.

La Palma es un destino de sol y playa por excelencia, y se destaca de otros de este tipo gracias a sus playas de arena negra, como Los Cancajos, Bajamar o El Puerto de Tazacorte. También nos podemos dar un baño en una de las piscinas naturales al norte de la isla, como La Fajana y El Charco Azul, esta última considerada como una de las diez mejores de España.

Y si nos queremos alejar de las aglomeraciones y agobios que conlleva el turismo de sol y playa, podemos optar por alojarnos en una de las casas rurales de La Palma, ya que el carácter volcánico de la isla, la multitud de paisajes y su clima la convierten en un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza, donde podemos practicar deportes al aire libre durante todo el año y disfrutar de sus paisajes con sus bosques de laurisilva y sus cráteres.

Alquiler de casas rurales en La Palma

En estas casas rurales dispondréis de todo lo necesario para hacer que la estancia sea lo más confortable posible, no es necesario que os llevéis nada ya que en ellas tendréis la ropa de cama, toallas para los baños, tendréis calefacción y aire acondicionado, agua caliente, televisión y una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos básicos de manera que podéis cocinar en ellas sin tener que salir fuera a comer o cenar.

Publicidad