Casas rurales en Lanzarote

30 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 30

Escapada rural a Lanzarote

Una de las islas más bonitas del archipiélago canario, perteneciente a la provincia de Las Palmas, es Lanzarote. Sus hermosas playas son paradisíacas, algunas con aguas de color azul turquesa y arena blanca y otras de arena negra volcánica. Todas ellas con un carácter marcadamente exótico que invitan a los bañistas a relajarse. Además de su hermoso litoral, Lanzarote alberga otras zonas naturales de gran valor paisajístico y ecológico, como es el Parque Nacional de Timanfaya, uno de los principales puntos de interés de Lanzarote.

Turismo rural en Lanzarote

Quienes busquen disfrutar de una escapada rural en un destino que reúne costas hermosas y bellos interiores les recomendamos que alquilen una casa rural en Lanzarote. Hay una amplia oferta de casas rurales en la isla que ofrecen todos los servicios y comodidades para que la estancia sea confortable.

Desde las casas rurales de Lanzarote se pueden realizar diferentes actividades por la zona. Desde rutas de senderismo o en bicicleta por los itinerarios que hay habilitados hasta actividades de aventura para compaginar los días de relax con un poco de aventura. Todas estas actividades se pueden realizar en familia, ya que hay diferentes niveles de dificultad que se adaptan a cada caso. Algunas de las actividades más populares son los paseos a caballo, las expediciones en quads, la espeleología, la escalada, etc.


Algunas de las zonas más bonitas de la isla son: la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río, el cráter de El Golfo, el municipio de Teguise, el Jardín del Cactus, el Castillo de San José, el Monumento al campesino, el Castillo de Guanapay o Las Salinas de Janubio que os recomendamos visitar durante vuestra estancia en la isla.

Alquiler de casas rurales en Lanzarote

Las casas rurales de Lanzarote son acogedoras y cálidas, cuidan mucho la decoración tanto de los interiores como de los exteriores de la casa para que los visitantes se encuentren en un espacio agradable que les invite a descansar. La mayoría de alojamientos rurales de la isla disponen de zonas exteriores donde los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre. Muchas de ellas, además, cuentan con barbacoa, piscina y zona infantil para que los huéspedes puedan aprovechar las buenas temperaturas que hace en la isla en el exterior de la casa.


Las casas rurales disponen de amplias habitaciones y estancias espaciosas para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. Las hay de todos los tipos, desde casas rurales pequeñas y coquetas ideales para una escapada romántica, hasta enormes caseríos donde pueden alojarse un grupo de amigos o una familia. Una de las ventajas de las casas rurales es el ahorro que supone cocinar en una casa y no tener que salir fuera a comer, por ello son muchas las familias que eligen este tipo de alojamiento.