Mapa
Filtrar
Ordenar por

17 casas rurales en Las Hurdes.

17 casas rurales en Las Hurdes.

1 a 17 de 17

Disfruta del turismo rural en Las Hurdes

En el altoextremeño se abre paso la comarca de Las Hurdes, una región que está poblada desde la prehistoria y que cuenta con una importante riqueza natural y de carácter forestal. Esta comarca está compuesta por 5 municipios en los cuáles os podéis hospedar y visitar Caminomorisco, Casares de las Hurdes, Ladrillar, Nuñomoral, Pinofranqueado.

Turismo rural en Las Hurdes

La Comarca de las Hurdes es un destino idóneo para desconectar de la rutina y respirar un poco de aire puro, además, podrás explorar esta región a través de actividades como el senderismo o las rutas caballo que te guían y acercan hasta los lugares más recónditos. A través de estas prácticas puedes aproximarte a espacios próximos a Las Hurdes como es la Sierra de Gata, la Sierra de Francia o las Tierras de Granadilla y que están limitando con Las Hurdes.

En Las Hurdes encontraréis numerosos lugares de interés que visitar en su maravilloso entorno natural. En Pinofranqueado podréis visitar unas de las piscinas naturales más bonitas de toda Extremadura ideales para darse un chapuzón refrescante en los meses de verano. En Caminomorisco podréis ver el volcán de El Gasco y conocer la singularidad de este maravilloso pueblo. En Nuñomoral se puede conocer el pequeño pueblo de "Rubiaco", en pleno corazón de Las Hurdes, un lugar sorprendente rodeado de naturaleza donde las casas son de pizarra y el ruido desaparece.

Podréis llegar hasta este destino a través de la EX-204.

Alquiler de casas rurales en Las Hurdes

Lo mejor para conocer esta comarca y sus inmediaciones son las casas rurales que son el alojamiento por excelencia de Las Hurdes, de hecho en toda la extensión geográfica podréis elegir entre más de 16 casas. Decimos que es el alojamiento estrella porque es el que mejor recoge y el que más se acerca a estos espacios naturales, desde ellas tendrás mejor acceso a las actividades anteriores y desde las cuales experimentarás un turismo de calidad en plena naturaleza.

Imagínate tomando café o una infusión caliente en el porche de la casa rural mientras los únicos ruidos que escuchas son los del agua de los ríos que bañan los valles y es que en las Hurdes encierra 7 ríos en los que darse un chapuzón. Es por esta gran cantidad de ríos por lo que se conoce a esta parte de la Península Ibérica como la España Húmeda.


En las casas rurales te sentirás como en tu propia casas pues en ella tienes libertad de movimientos sin depender de horarios para utilizar determinados servicios e instalaciones como ocurriría en otros alojamientos. Además, tanto en el exterior como en el interior se combina a la perfección el confort con la naturaleza creando espacios íntimos y recreando el estilismo rural.

Estas casas rurales ofrecen todo tipo de comodidades que no tienen que envidiar a ningún otro alojamiento y a diferencia de ellos es que garantizan una estancia silenciosa y tranquila para tener momentos de reflexión, sin escuchar los ruidos de otros huéspedes vecinos ya que se tratan de casas aisladas e independientes. Unas vacaciones perfectas tanto por el destino en la comarca de Las Hurdes como por el alojamiento.

Publicidad