Casas rurales en Llanes (Municipio de Asturias)

124 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 124

Disfruta del turismo rural en Llanes

Situado en el Principado de Asturias, el municipio de Llanes posee más de 30 km del litoral asturiano, en el norte España. Aunque apenas cuenta con 14000 habitantes, la localidad recibe miles de visitantes cada año atraídos por el encanto rural de la zona.

Turismo rural en Llanes

Muchas son las atracciones de este municipio, entre las que se encuentran en primer lugar sus playas. Aunque en verano son muy concurridas por los turistas, durante el resto del año también merece la pena visitarlas, ya que se encuentran en entornos de apariencia salvaje ofreciendo al viajero un espectáculo visual diferente. Entre ellas destacamos la playa de Torimbia, sobria y majestuosa, se esconde entre la vegetación obligando al visitante a acceder a pie. Las vistas del mar fundiéndose en la montaña a través de los acantilados son el mejor regalo de esta playa virgen.

La playa de Gulpiyuri es otro rincón secreto en medio del campo. El agua mana directamente de las rocas. Tiene un encanto especial, sobre todo durante el invierno, cuando hay menos afluencia de gente. La playa de Poo, por el contrario, es una playa alargada, tranquila y plana, más parecida a un lago por la tranquilidad de sus aguas, pero un buen lugar para sentarse a desconectar.

Por último, la playa de Cubijeru esconde un auténtico tesoro. No se trata de un lugar adaptado para el baño, sino de una ruta en medio de la naturaleza que llega hasta la pequeña playa, donde el agua brota de entre los prados y las rocas.

Además de las playas, el pueblo de Porrua es de obligada visita si te alojas en alguna de las casas rurales que hay en Llanes, ya que queda bastante cerca y es un pueblo con un patrimonio cultural y una magia especiales. Esta pequeña localidad está enmarcada en un paraje rural de alto valor paisajístico, y su casco antiguo nos traslada a la vida de antaño. Si visitas Porrua no olvides acudir al Museo Etnográfico, muy conocido en los alrededores. En algunas ocasiones se puede disfrutar en el centro de un mercado medieval perfectamente ambientado y con un buen número de puestos donde se pueden comprar souvenirs, jabones y otros productos naturales cuya producción se inspira en la de la época medieval.

Si vienes a una casa rural a Llanes tienes muchas formas de transporte para escoger. En primer lugar tienes accesos fáciles por carretera desde cualquier punto de la península. Si vienes de la zona de Madrid, por ejemplo, tendrás que alcanzar la A-8 para coger la AS-263 que llega hasta Llanes. Puedes venir en tren también, ya que en Llanes hay estación de FEVE, o consultar alguna de las compañías que ofrecen servicios regulares de autobús desde varias ciudades de España hasta tu destino para disfrutar de unas buenas vacaciones rurales.

Alquiler de casas rurales en Llanes

La oferta de casas rurales en Llanes es muy amplia y variada donde los huéspedes pueden elegir el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Las calidades de estos alojamientos y los servicios que ofrecen hacen que sea la mejor alternativa para disfrutar de unas vacaciones relajadas y agradables. Las casas rurales son espacios y amplias y, por tanto, perfectas para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con amigos o en compañía de toda la familia.