Casas rurales en Málaga

178 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 178

Escapada rural a Málaga

En el extremo oeste del Mar Mediterráneo, al sur de la Península Ibérica, encontramos Málaga. Entre el Valle del Guadalhorce y los Montes de Málaga se extiende esta bonita provincia andaluza. Su clima de tipo subtropical-mediterráneo con temperaturas suaves favorece la llegada de turistas durante todo el año que buscan disfrutar de las hermosas playas de la Costa del Sol y de los bonitos paisajes interiores malagueños.

Turismo rural en Málaga

Para disfrutar de una escapada rural en Málaga lo mejor es alquilar una casa rural en cualquier municipio de la provincia.

Desde las casas rurales se pueden visitar las espectaculares playas malagueñas, como son las playas de Pedregalejo, El Palo, San Julián, La Malagueta o San Andrés. En ellas se puede aprovechar para practicar algunos deportes como el buceo, el vóley playa, el surf o la vela, entre muchos otros más.


Otra alternativa para disfrutar del turismo rural es hacer senderismo por las áreas naturales más bonitas de Málaga. Entre ellas está el Parque Natural Montes de Málaga, situado a sólo 5 kilómetros de la ciudad, donde hay diferentes itinerarios para descubrir la flora y la fauna que habitan en el parque. Por otra parte, merece la pena destacar el Parque Natural de la Desembocadura del Guadalhorce donde se pueden ver algunas lagunas, arenales y las riberas del río. Una gran variedad ambiental con una gran riqueza de especies que se encuentran dentro de este maravilloso parque natural.

También merece la pena hacer una ruta para conocer los pueblos con encanto malagueños, entre los que destacamos: Ronda, Frigiliana, Parauta, Marbella, Álora, Archidona o Júzcar.

Alquiler de casas rurales en Málaga

La oferta de casas rurales es muy amplia y todas ellas presentan una relación calidad – precio excelente. Alojarse en un municipio malagueño tiene la ventaja de conocer desde dentro cómo es la cultura y las tradiciones del lugar. Adentrarse un poco más en la vida tranquila de los pueblos y disfrutar de sus costumbres, fiestas y gastronomía típica malagueña. Pueblos como Ronda, Antequera, Nerja, Archidona o Álora tienen mucho encanto y poder alojarse unos días allí en una maravilla.


Las casas rurales de Málaga disponen de todo el equipamiento y los servicios necesarios para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Las habitaciones de las casas rurales son amplias y son muy cómodas para pasar unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Los exteriores de las casas son las zonas que más gustan a los visitantes, pues en ellas pueden disfrutar de desayunos al aire libre, deliciosas barbacoas, juegos con los niños, refrescantes chapuzones en la piscina o románticas veladas bajo las estrellas.