Casas rurales en Madrid

201 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 201

Escapada rural a Madrid

La Comunidad de Madrid queda eclipsada por la capital de la comunidad, a su vez capital de España, y su amplia oferta turística, cultural e histórico-artística. La región cuenta con el Monasterio de El Escorial, Paisaje Cultural de Aranjuez y el recinto de Alcalá de Henares. Dejando a un lado la capital y centrándonos en el espacio natural podemos disfrutar del Parque Nacional de Guadarrama y el Parque Natural de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Además cuenta con los parques regionales de la Cuenca Alta del Manzanares, del Sureste y del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno.


Mención especial requiere el espacio natural de la Sierra Norte de Madrid. Si eres amante del senderismo podrás disfrutar de la flora y fauna y disfrutar de la gastronomía y tradiciones de sus municipios con una gran oferta de alojamientos rurales como Rascafría o Puentes Viejas. ¿Qué tal una escapada de la capital con la familia y el perro a una casa rural en la sierra de Madrid?


El valor turístico de la Comunidad de Madrid se incrementa por su cercanía con Cuenca, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara.