Casas rurales en Madrid

203 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 203

Disfruta del turismo rural en Madrid

En el centro de la Península Ibérica se localiza la capital de España, la Comunidad Autónoma de Madrid y centro de operaciones y transacciones de todos los sectores y organizaciones gubernamentales e internacionales tanto públicas como privadas. Esta región se encuentra rodeada por el norte por Segovía y Guadalajara que también surca su lado este al igual que Cuenca; por el sur Toledo; por el oeste las provincias de Ávila y Segovia.

Turismo rural en Madrid

Madrid es una región con una larga historia y testigo de cientos de batallas y asentamientos de civilizaciones que datan de la prehistoria y muestra de esto son los numerosos descubrimientos arqueológicos que se han encontrado en Arganda del Rey o en Manzanares.

Aunque se trata de una escapada rural podéis aprovechar para conocer algunos de los punto de mayor interés de la ciudad como es la plaza de Lavapiés, Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Palacio de la Moncloa donde vive el presidente del Gobierno o la Zarzuela donde residen los reyes.

Sin embargo, en toda escapada rural conviene conocer los rincones naturales que esconde Madrid y que son innumerables, aunque se puede empezar por la Sierra de Guadarrama y continuar por la Cuenca Alta del Manzanares. Tendréis el privilegio de tomar las mejores instantáneas y disfrutar de un atardecer desde el punto más alto de las montañas. Para tener un mejor acceso a todos estos espacios os recomendamos que os alojéis en una casa rural.

Alquiler de casas rurales en Madrid

El alojamiento por excelencia para una escapada rural a Madrid son las casas rurales y prueba de ello son las numerosas opciones que encontraréis en toda su extensión geográfica ya que podréis elegir entre más de 130 casas rurales de diferentes características, para que optéis por aquellas que más se acoplen a vuestros gustos.

Estas casas rurales presentan una arquitectura excepcional y que se integra perfectamente en el entorno natural sin resaltar pues se han construido con piedra que da un toque más rústico y rural, además de que aísla mejor del calor y del frío. en el interior encontraréis un ambiente cálido y hogareño que proporciona la decoración minuciosa que se ha empleado así como el material utilizado como es la madera que consigue provocar esa sensación de rural.

Alojarte en una casa rural te garantiza una estancia tranquila en la que podrás desconectar de la vida cotidiana y poner el contador del estrés a cero porque estarás alejado del bullicio al tratarse casas independientes y aisladas del núcleo urbano. Por eso, el único ruido que apreciarás será el de tu propia respiración y el canto de los animales salvajes.