Mapa
Filtrar
Ordenar por

35 casas rurales en Mallorca.

1 a 20 de 35

Disfruta del turismo rural en Mallorca

Mallorca es una de las islas que forman el archipiélago balear junto con Menorca, Ibiza y Formentera. Mallorca siempre se ha relacionado con el turismo de sol y playa pero existe otro tipo de turismo que se puede combinar con el anterior, el rural y natural, ya que en el corazón de la isla de Mallorca se encuentra la Sierra de Tramuntana, el espacio natural más emblemático de la isla.

Turismo rural en Mallorca

En la época estival la isla se masifica por este tipo de turismo de sol y playa, además de encontrar disponibilidad es mucho más complicado los alojamientos suben sus precios. Pero no es el caso de la casas rurales que en toda la extensión geográfica de Mallorca se encierran más de 50 casas de las cuales casi 10 mantienen un precio de alquiler de 20 euros por noche y por persona.

Desde estas casas rurales tendréis un mejor acceso a la Sierra de Tramuntana y todo su paraje, en pocos minutos os adentraréis en lo más profundo de la sierra y podréis divisar toda la costa mallorquí, incluso ver el atardecer desde la cima más alta. Pero, a pocos km también tendréis acceso a las mejores playas y calas de Mallorca.

Estas casas rurales no se asemejan en la construcción a otras casas que podréis encontrar por ejemplo en el norte donde el material característico es la piedra. En Mallorca las casas rurales son las típicas casas payesas, originalmente de Ibiza pero que se han extendido. Estas casas de cal blanca para ahuyentar el calor y a los mosquitos, de paredes gruesas y de madera por dentro representan la tradición y cultura de las Islas Baleares.

Estas casas rurales te harán sentir como en tu propia ya que tienes libertad de movimientos para acceder a todas las estancias y hacer lo quieras sin límite de horarios para las dietas o para bañarte en la piscina. Una serie de comodidades que tienen como objetivo conseguir la mejor experiencia turística posible y sin tener la necesidad de salir de casa para divertirte. Por ejemplo, si alquiláis la casa con piscina te podrás dar un chapuzón en cualquier momento del día sin molestar a otros huéspedes o bañistas.

Te recomendamos que si viajas a esta isla en cualquier estación del año aproveches para conocer la Sierra de Tramuntana a través de actividades de montaña como el senderismo o a través de rutas a caballo.

Alquiler de casas rurales en Mallorca

Las casas rurales de Mallorca son el mejor alojamiento para disfrutar de unos días de relax en la isla. Son casas con mucho encanto donde la decoración está cuidada al detalle para que los huéspedes se encuentren en un entorno agradable y acogedor. Las casas rurales disponen de estancias amplias y zonas donde se pueden reunir los huéspedes, por ello son el alojamiento favorito de las familias que eligen a Mallorca como su destino de vacaciones. Los servicios de las casas son muy variados y completos, además del equipamiento básico, muchas de las casas ofrecen piscina, zona ajardinada, barbacoa, jacuzzi, biblioteca, zona de juegos, aire acondicionado, internet...

Publicidad