Casas rurales en Matarraña

47 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 47

Escapada rural a Matarraña

En la parte baja de Aragón y junto a la cuenca del río Matarraña se abre una comarca que lleva el mismo nombre que el propio río, Matarraña. esta región se localiza en la provincia aragonesa de Teruel que limite por el este con Tarragona, por el oeste con el Bajo Aragón, por el norte con Bajo Aragón-Caspe y por el sur con Castellón.

Turismo rural en Matarraña

La comarca de Matarraña está compuesta por 18 municipios que son Beceite, Calaceite, Arens de Lledó, Cretas, La Fresneda, Fórnoles, Fuentespalda, Mazaleón, Lledó, Monroyo, La Portellada, Ráfales, Peñarroya de Tastavins, torre de Arcas, Valdetormo, Torre del Compte, Valjunquera y Valderrobres. En cualquiera de estas 18 localidades puedes alojarte, pues al tratarse de un destino rural el alojamiento más emblemático de la zona son las casas rurales y en toda la extensión geográfica podéis elegir entre casi 50 casas rurales.

Estas casas rurales se encuentran perfectamente enclavadas en un entorno natural privilegiado de manera que alojarse en una de estas casas rurales es todo un lujo ya que desde que te levantas hasta que te acuestas estás rodeado de la naturaleza más salvaje. Disfruta tanto del interior como del exterior, en el exterior podrás respirar el aire más puro, podrás reflexionar y te pararás a escuchar los sonidos que en la ciudad no se aprecian y tampoco tienes tiempo para ello, como por ejemplo, las chicharras que cantan con el calor, los pájaros, incluso tu propia respiración.

Sin embargo, en el interior de la casa también puedes pasar grandes momentos que el estilismo y decoración minuciosa que en ellas se utilizan conjugan a la perfección  el confort con la naturaleza. Disfruta de un baño en el interior, sólo con la luz de las velas y un aroma a fragancias verdes mientras por la ventana se ven las cimas cubiertas por un manto verde.

La comarca de Matarraña es perfecta para pasar unos días de descanso o tus vacaciones en tranquilidad, no sólo por el entorno que la acompaña sino también por estas casas rurales que están aisladas y se encuentran independientes de manera que no os molestarán los ruidos de otros huéspedes vecinos como puede suceder con otros alojamientos.

Las vacaciones a Matarraña no tienen porque limitarse al interior de la casa, también podéis combinar la estancia en ellas con momentos de actividad de montaña como pueden ser las rutas a caballo, los itinerarios de senderismo o trekking. Podéis llegar hasta este municpio a través de las carreteras N-232 o N-420.

Alquiler de casas rurales en Matarraña

Las casas rurales de Matarraña son ideales si se quiere disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en compañía de la pareja, ya que cuentan con todos los servicios necesarios para que la estancia sea confortable. Además, las estancias son muy amplias y ofrecen zonas comunes tanto en el interior, como en el exterior de la casa donde poder reunirse y pasar bonitos momentos en buena compañía. A parte del equipamiento básico con el que cuentan todas las casas rurales, muchas de ellas ofrecen servicios como el jacuzzi, la piscina, porche, colección de juegos, biblioteca, internet...