Mapa
Filtrar
Ordenar por

11 casas rurales en Menorca.

11 casas rurales en Menorca.

1 a 11 de 11

Disfruta del turismo rural en Menorca

Una de las islas principales de las Islas Baleares es la bonita Menorca. Esta pintoresca isla alberga numerosos tesoros por descubrir que serán de gran interés para los visitantes. Su importancia paisajística y ecológica es tan relevante que en el año 1993 fue declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera por la UNESCO, un reconocimiento bien merecido.

Turismo rural en Menorca

La mayoría de turistas que visitan la isla conocen aprovechan para disfrutar sus espectaculares playas, donde destacan Cala Pregonda, Cala Escorxada, Cala Presili, Es Talaier, Cala Pilar o Cala Cavalleria, entre otras muchas más. El litoral de la isla es paradisíaco y se pueden encontrar lugares recónditos y tranquilos donde disfrutar de una jornada muy agradable de sol y mar.


Pero no sólo las playas son el principal atractivo de la isla, Menorca cuenta con precioso municipios donde hacer turismo rural para conocer un poco más la cultura y las tradiciones menorquinas. Pasear por la Ciudadela de Menorca y su hermoso puerto por la noche es espectacular y muy romántico. El pueblo de pescadores de Binibeca con sus calles estrechas y sus pintorescas casitas blancas también merece una visita. Como el pequeño pueblo de Fornells donde podréis contemplar una de las bahías más hermosas de la isla.

Para disfrutar de todas estas maravillas y conocer de primera mano la vida de los municipios menorquines lo mejor es alquilar una casa rural en Menorca. Este tipo de alojamientos permiten a los visitantes disfrutar de una escapada rural en un entorno precioso donde podrán relajarse y descansar durante unos días.

Alquiler de casas rurales en Menorca

Las casas rurales de Menorca están pensadas para que los huéspedes disfruten de todas las comodidades durante su estancia y puedan disfrutar de la amplitud y los espacios exteriores de los que dispone. Este tipo de alojamientos cuidan al detalle la decoración, tanto de las estancias interiores como del exterior, y esto es algo muy valorado por los huéspedes.

Los viajeros que se han hospedado en cualquiera de las casas rurales de Menorca han valorado muy positivamente su estancia. Éste es uno de los motivos por los que las casas rurales son los alojamientos más demandados de la isla. Además, disponen de espacio suficiente para albergar un gran número de personas ideal si se quiere viajar en familia o con un grupo de amigos porque contarán con amplios espacios donde reunirse y disfrutar de buenos momentos juntos.

Publicidad