Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Miraflores de la Sierra.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Miraflores de la Sierra

En la Comunidad de Madrid se encuentra el municipio de Miraflores de la Sierra situado a 49 kilómetros del centro. Este bonito pueblo se sitúa en un valle y es desde aquí de donde salen las carreteras de los Puertos de La Morcuera y Canencia. Miraflores de la Sierra es un pueblo tremendamente alegre en verano y muy acogedor en invierno. El lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de unos días de alojamiento en una casa rural.

Turismo rural en Miraflores de la Sierra

Durante la estancia en Miraflores de la Sierra merece la pena destinar un tiempo a hacer turismo rural fuera de la casa y visitar algunos puntos de interés. Las casas rurales del pueblo están a poca distancia por lo que los traslados se pueden hacer a pie.

Si por algo es famoso este pueblo es por sus fuentes. Mientras que caminas por sus calles es fácil que te encuentres con una de ellas y la verdad es que resulta muy agradable y útil para los visitantes que recorren estas zonas en verano. Algunas de las más conocidas son la Fuente del Cura a las afueras de Miraflores o la del Humilladero de San Blas. Aunque sin duda la más importante es La Fuente Nueva una hermosa fuente de piedra del año 1791, que es el emblema del pueblo.

Una plaza que hay que visitar es la Plaza del Álamo donde se mueve toda la actividad gastronómica y comercial de este municipio rural. Desde este punto se puede dar un agradable paseo hasta la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora que data del s. XV.

Para llegar a Miraflores de la Sierra desde Madrid hay que tomar la carretera M-607 hasta Colmenar Viejo. Luego hay que desviarse por la carretera M-609 en dirección hacia Soto del Real y por último tomar la carretera M-611 hacia este municipio.

Alquiler de casas rurales en Miraflores de la Sierra

Las casas rurales de Miraflores de la Sierra son el mejor alojamiento para disfrutar de unos días en familia, en compañía de amigos o en pareja. Las casas rurales están pensadas para que los visitantes se sientan tan a gusto como en casa, por ello ofrecen muchas comodidades y servicios para que los visitantes no se tengan que preocupar por nada, sólo por pasarlo bien. Además, cuentan con una excelente relación calidad-precio y, por ello, son las más demandadas por los turistas que visitan la zona.

Publicidad

Más pueblos en Miraflores de la Sierra (1)

Publicidad