Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Mora de Rubielos.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Mora de Rubielos

El término municipal de Mora de Rubielos pertenece a la provincia de Teruel al sur de Aragón y comprende toda la cuenca del río Mora.

La gran riqueza paisajística de Mora de Rubielos es imprescindible disfrutarla y para ello lo mejor es alojarse en una casa rural para estar en permanente contacto con los abruptos montes y densos bosques que invitan a hacer senderismo y conocer las diferentes especies que alberga Mora de Rubielos.

Turismo rural en Mora de Rubielos

El municipio de Mora de Rubielos no sólo es conocido por su importancia paisajística sino también por su conjunto de monumentos arquitectónicos de gran relevancia como la Ex Colegiata de Santa María, un templo gótico del siglo XVI y de bastante notabilidad puesto que se construyó con piedras procedentes de la cantera de Mora de Rubielos.

El municipio de Mora de Rubielos aún conserva cinco ermitas preciosas y de gran valor patrimonial para la localidad como la Ermita de Loreto, de la Dolorosa o la de San Miguel cada una de ellas con unas características y ornamentaciones diferentes.

En una escapada rural a Mora de Rubielos, y ya que el alojamiento en una casa rural invita a ello, es necesario perderse por el feudo de la naturaleza, beber las puras y frescas aguas de la sierra. Espacios de hace milenios donde conviven las carrascas con las sabinares y que se pueden ver nada más levantarte desde la casa rural o mientras te das un baño relajante.

Para llegar a Mora de Rubielos, lo mejor es ir en coche o en tren. Si opta por el coche debe estudiar antes de emprender el viaje que carreteras debe seguir, sin embargo las carreteras principales que llevan hasta este municipio son: la A-7 o las nacionales N-420; N-11; N-234.

La otra opción es el tren y aunque la parada está a 20 km de la localidad se puede coger un taxi o un autobús. Lo cierto es que Mora de Rubielos tiene líneas regulares de varias compañías que viajan por carretera y comunican a la localidad con las principales ciudades españolas.

Alquiler de casas rurales en Mora de Rubielos

Las casas rurales de Mora de Rubielos son alojamientos con encanto donde la escapada rural puede ser maravillosa. La decoración de las casas rurales es rústica, cálida y acogedora y hace que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa. Además de disponer de habitaciones muy amplias y espaciosas, ofrece todas las comodidades y servicios para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Y todo esto por una excelente relación calidad-precio.

Publicidad

Más pueblos en Mora de Rubielos (1)

Publicidad