Casas rurales en Morella (Municipio de Castellón)

20 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 20

Escapada rural a Morella

Esta pequeña localidad al norte de Castellón ofrece al visitante un entorno ideal para realizar una escapada rural en cualquier de sus casas rurales. Se encuentra en lo alto de la montaña, en medio de valles, regalando a los viajeros con unas vistas increíbles de la naturaleza.

Turismo rural en Morella

Si vas de viaje rural a la localidad de Morella, te recomendamos dejar el coche en la parte baja, ya que la parte de arriba suele estar ocupada y en algunos casos es necesario pagar. Antes de llegar suele haber plazas para dejarlo y subir caminando un poco. Llegaremos a la puerta principal que da acceso al pueblo, completamente cercado por la muralla. Podemos observar las torres, y se puede acceder también a su interior pagando. Allí cerca de las torres tenemos una oficina de turismo por si necesitamos guiarnos o que nos ofrezcan un mapa para hacer nuestro camino sin despistes. Recorreremos las calles del pueblecito en busca del castillo.

Merece la pena acceder al interior del Castillo de Morella, aunque sea de pago. Al estar en la parte más alta de este pueblo situado sobre una cumbre, las panorámicas desde allí son sobrecogedoras. Cerca de Morella no vemos ninguna población, pero desde la plaza más alta del castillo pueden divisarse perfectamente las líneas divisorias de los terrenos de cultivo de los alrededores.

En el Castillo se pueden ver estancias donde dormían los soldados, los huecos que utilizaban para esconderse, y muchos otros rincones que nos hacen sentir como en la época de las batallas.

Y terminamos nuestra visita al castillo para dirigirnos a la calle principal, Blasco de Alagón, donde podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes que ofrecen a los visitantes que se alojan en las casas rurales de la zona la comida típica o incluso platos de vanguardia.

Para llegar a Morella deberás tomar el coche o informarte sobre las diferentes combinaciones de autobús que llegan hasta el pueblo.

Alquiler de casas rurales en Morella

Las casas rurales en Morella son el mejor alojamiento para conocer el municipio desde dentro y disfrutar de primera mano de su cultura y tradiciones. Este tipo de alojamientos son de estilo rústico y ofrecen un ambiente muy cálido, acogedor y agradable donde los visitantes se sentirán tan a gusto como en casa. Además de esto, la relación calidad- precio de las casas rurales es excelente y, por todo ello, son el alojamiento preferido por los visitantes.