Mapa
Filtrar
Ordenar por

4 casas rurales en Navacerrada.

1 a 4 de 4

Disfruta del turismo rural en Navacerrada

Navacerrada, en Madrid es uno de los lugares más bonitos para descansar y alejarse de la rutina y el trabajo por unos días. Dada su tranquilidad, es el lugar perfecto para poder realizar todo tipo de actividades y estar en contacto con la naturaleza por medio de una escapada rural.

Navacerrada te da la oportunidad de descansar en sus increíbles casas rurales baratas y respirar el aire puro que sólo las zonas puerto te pueden dar. Las casas rurales en Navacerrada son la mejor opción en cualquier época del año, ya que al ser un pueblo en el cual sus casas son de piedra y sus edificios son antiguos encontramos un toque tradicional en contacto con la naturaleza todo el año. Además hospedarse en casas rurales en Navacerrada nos da la oportunidad de disfrutar del mar, el cual se encuentra a unos 10 minutos de la zona central.

Turismo rural en Navacerrada

Si se va a visitar este precioso lugar en busca de casas rurales, te adelantamos que no tendrás ni un solo segundo para aburrirte, ya que en Navacerrada puedes encontrar diferentes paseos como por ejemplo, el paseo del embalse. Este tipo de paseos es solo para personas que amen caminar, ya que son 1.200 kilómetros de paseo por los que puedes caminar durante horas.

Este lugar es perfecto para los amantes de las casas rurales ya que el entorno invita a hospedarse a aislarse y a practicar deporte al aire libre o a tener más contacto con la naturaleza. La posibilidad de descansar y hacer actividades que realmente nos proporcionen placer se unen en este lugar. Su nombre le viene del lugar en el que está colocado el pueblo, ya que se encuentra en altas montañas, pero en un pedazo de tierra llana que se llama “nava”. Uno de los mejores lugares en los que puedes pasar unas horas si vas a hacer turismo rural en Navacerrada es en el embalse del lugar, desde el cual además puedes ver toda la sierra.

Si te gustan las vistas, entonces puedes visitar las rutas llenas de naturaleza que harán que te olvides de la civilización por un rato y entre en un mundo dónde lo único que escucharás es el sonido de las aves.

En cuanto a lo que es la gastronomía, también estás en uno de los mejores lugares que puedes encontrar, de las cocinas se desprende un olor a madera quemada esto se debe al uso de hornos de leña y por tanto los platos que cocinan en ellos son un delicatesen como puede ser el cocido madrileño.

Alquiler de casas rurales en Navacerrada

Las casas rurales de Navacerrada son perfectas para el descanso y el relax. Los visitantes que quieran conocer el municipio y desconectar de la rutina en un lugar tranquilo y agradable, encontrarán todo lo que buscan en las casas rurales. Disponen de todo tipo de comodidades y amplias habitaciones donde uno se encontrará tan a gusto como en casa. Además, la decoración cuidada al detalles por parte de los propietarios hará que los visitantes se sientan en un lugar cálido y acogedor.

Publicidad

Más pueblos en Navacerrada (1)

Publicidad