Casas rurales en Navaluenga (Municipio de Ávila)

24 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 24

Escapada rural a Navaluenga

Uno de los pueblos con encanto de la provincia de Ávila es Navaluenga, localizado en la comunidad autónoma de Castilla y León. Su enclave privilegiado, situado en las estribaciones de la Sierra de Gredos en plena Vega del Valle del Alberche, hace que sea un destino excepcional para disfrutar del turismo rural.

Turismo rural en Navaluenga

Navaluenga es un pueblo tranquilo y agradable donde la vida es relajada. Este municipio avilés es el destino perfecto para quienes busquen disfrutar de una escapada rural en mitad de la naturaleza. Navaluenga alberga numerosas casas rurales donde los visitantes se pueden hospedar. Estos alojamientos son cálidos y acogedores y están pensados para que los visitantes disfruten de una estancia relajada.

Los paisajes rodeados de vegetación de Navaluenga son el entorno idóneo para disfrutar de rutas de senderismo por la zona. Los bosques de robles, enebros y encinares envuelven los caminos. También los castaños, nogales, sauces, abedules, arces y álamos. El hermoso Río Alberche bala Navaluenga atravesando su casco urbano hasta llegar al pantano de El Burguillo. No cabe duda de que se trata de un paraje lleno de contrastes de una belleza incalculable. Durante los paseos por la zona se pueden observar algunas especies de la zona, como el buitre negro, el buitre leonado o el águila real.


Además de las rutas de senderismo, se pueden realizar otro tipo de actividades por las zonas verdes de Navaluenga. Hay alternativas para todos los gustos y niveles desde rutas en bicicleta de montaña, paintball, paseos a caballo,  deportes náuticos, observación de plantas medicinales, recolección de setas en temporada, tour fotográfico por las zonas más bonitas del municipio, un divertido parque de cuerdas en los árboles, etc. Todas ellas son actividades sanas y divertidas que se pueden realizar durante la escapada rural a Navaluenga.

Alquiler de casas rurales en Navaluenga

Las casas rurales de Navaluenga disponen de todos los servicios necesarios para que la escapada resulte cómoda y confortable. Cabe destacar que la relación calidad- precio de los alojamientos de este municipio es excelente. Y resultado de ello son las opiniones positivas que reciben las casas rurales de los viajeros que se han hospedado en ellas.

Una de las zonas más bonitas de las casas rurales son sus exteriores, ya que son espacios donde los huéspedes pueden disfrutar de buenos momentos al aire libre, por ejemplo desayunar en la terraza con las vistas a la montaña, preparar una deliciosa barbacoa, jugar con los niños, disfrutar de una tertulia en buena compañía o contemplar el cielo estrellado.