Mapa
Filtrar
Ordenar por

3 casas rurales en Navia de Suarna.

1 a 3 de 3

Disfruta del turismo rural en Navia de Suarna

Navia de Suarna es un municipio situado en la provincia de Lugo al noreste de la Comunidad Autónoma de Galicia. Este municipio limita por el norte con el Principado asturiano y por el paso el Río Navia.

Esta localidad se encuentra un enclave natural privilegiado en la zona montañosa gallega más oriental y que propicia un excelente alojamiento en una casa rural para que el turista no se deje ningún rincón por descubrir.

Turismo rural en Navia de Suarna

Navia de Suarna es un destino con rutas diseñadas para hacer senderismo y que no se quede ningún rincón por conocer tanto el histórico como el natural. Se puede empezar con la ruta arqueológica que consiste en conocer los dólmenes y fortalezas más importantes. De hecho en el municipio hay veinticinco fuertes medievales como el de Cantón y Cabanela, los de Cruz de Liñares, Casa do Río, O Coedo.

Otra de las rutas es la de las alzadas, en ella se ven antiguos poblados utilizados, por ganaderos y agricultores. Pero existen otras rutas como la del Ser, los castros o del morsa entre otras que sería fantástico poder hacer.

El turista no se puede ir de Navia sin cruzar por el "Ponte Vella", un puente medieval, aunque las primeras investigaciones indicaban que era romano, éste se caracteriza por tener un sólo arco apuntado y con calzada de pizarra.

Por la situación geográfica de Navia, invita a un alojamiento en una casa rural para poder conocer este municipio al 100% y sólo así disfrutar del interior de pueblo y a su vez de los beneficios a nivel personal que transmite la cercanía a la naturaleza, a los ríos y la sierra. Sólo con hospedándote en una casa rural consigues tranquilidad en determinados momentos y bullicio en otros.

Lo mejor para llegar a Navia de Suarna es ir en autobús o en coche. Si se elige la primera opción antes de emprender el viaje hay que consultar los horarios y cerciorarse de si hay que hacer algún enlace ya que suele variar según la época del año. Por otro lado, si se opta por el coche las principales carreteras y más transitadas son la A-6 y la LU-722; LU-721; LU-702.

Alquiler de casas rurales en Navia de Suarna

Las casas rurales de Navia de Suarna son perfectas por su amplitud para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con la compañía de un grupo de amigos. Este tipo de alojamientos rurales cuidan la decoración al detalle para que los huéspedes se encuentren a gusto, además, disponen de todas las comodidades y servicios para que las vacaciones sean confortables y puedan olvidar la noción del tiempo. No cabe duda, de que las casas rurales de Navia de Suarna son la mejor decisión para disfrutar de una escapada rural con encanto.

Publicidad

Más pueblos en Navia de Suarna (2)

Publicidad