Mapa
Filtrar
Ordenar por

31 casas rurales en Ourense.

31 casas rurales en Ourense.

1 a 20 de 31

Disfruta del turismo rural en Ourense

Ourense, ciudad de la música celta y las gaitas, se encuentra al sureste de la Comunidad de Galicia y atravesada por el río Miño. Actualmente es la ciudad gallega de interior más poblada.

Ourense ofrece a los visitantes 91 casas rurales en las que alojarse para disfrutar al 100% de la ciudad y sus parajes naturales.

Turismo rural a Ourense

El monumento arquitectónico emblemático de la ciudad es la Catedral de Orense de mitad del siglo XII y dedicada a San Martin. Este monumento religioso es de estilo románico tardío. Una belleza que no puede quedarse sin visitar.

La escapada rural a Ourense continúa por visitar el Puente Romano, un puente que ha sufrido varias remodelaciones pero que empezó siendo romano. Por debajo de él cruza el río Miño y desde este puente que fue el nudo de comunicaciones en la época medieval, el turista puede recorrer el resto de la ciudad. y por supuesto no te olvides de visitar sus termas de agua, su mayor reclamo turístico

El clima húmedo de la ciudad ha hecho que prolifere una inmensa vegetación frondosa y de diferentes tonalidades, una maravilla para la vista. Las casas rurales , una opción para alojarse en Ourense, permiten disfrutar de la magia de la naturaleza, respirar aire puro, desconectar de la rutina y conectar con la madre tierra. Las casas rurales tienen la ventaja que ofrecer tranquilidad por las noches o cuando el turista lo desee y disfrutar de la ciudad ya que no se encuentran lejos de ésta.

Las comunicaciones en Ourense han mejorado gratamente puesto que hasta la ciudad se puede llegar en coche por la autovía de las Rías Bajas A-52 que une la ciudad con Vigo y con Madrid, y también por la AG-53 o la AP-9. Lo mejor para desplazarse por dentro de Galicia es tomar una de las carreteras nacionales.

Ourense tiene una red ferroviaria excelente y es uno de los nudos ferroviarios más importantes de la Comunidad gallega. Actualmente, la ciudad alberga la sede del puesto de control ferroviario de Galicia. Por lo que hay varias combinaciones para llegar hasta aquí.

Ourense carece de aeropuerto y el más cercano es el de Santiago de Compostela, pero esto no supone un impedimento debido a la buena red por tierra y la red de autobuses urbana.

Alquiler de casas rurales en Ourense

Las casas rurales de Ourense son el alojamiento perfecto si se quiere disfrutar de una escapada rural en la zona. Disponen del equipamiento y los servicios necesarios para que los visitantes estén cómodos y a gusto durante su estancia. Además del equipamiento básico que tienen todas ellas, muchas ofrecen algunos servicios extra como es la piscina, el jacuzzi, la barbacoa, zonas comunes en el exterior, colección de juegos, aire acondicionado, biblioteca… Por otra parte, las habitaciones de las casas rurales son amplias y espaciosas perfectas para que los huéspedes se puedan mover y disfrutar de la escapada rural con comodidad.

Publicidad