Casas rurales en Palencia

113 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 113

Disfruta del turismo rural en Palencia

Una de las provincias con más encanto de Castilla y León es Palencia, situada a orillas del río Carrión en la llanura de Tierra de Campos. Este hermoso territorio alberga en su interior un interesante patrimonio cultural, artístico e histórico que merece la pena visitar. De la misma manera que cuenta con preciosas zonas naturales donde el visitante disfrutará descubriendo sus rincones más bonitos.

Turismo rural en Palencia

Además de visitar la ciudad de Palencia se pueden hacer rutas por los pequeños pueblos que rodean la ciudad. También se os recomendamos hacer una ruta de senderismo o en bicicleta por cualquiera de los itinerarios que recorren los parques naturales de la provincia. Entre los espacios naturales de mayor valor ecológico se encuentra el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentiana, situado al norte de la provincia. Lo más bonito de ver es la Laguna de Fuentes Carrionas, que os recomendamos visitar.


Otra alternativa que gusta mucho a los aficionados al turismo rural es visitar los pueblos con encanto de Palencia. A través de ellos se puede descubrir parte de la cultura y las leyendas palentinas y, además conocer parte del patrimonio cultural e histórico de la provincia. Algunos de los pueblos más bonitos de Palencia son: Amusco, Dueñas, Ampudia, Villalcázar de Sirga o Gama, entre muchos otros más.

Alquiler de casas rurales en Palencia

Para disfrutar de unos días de turismo rural en Palencia lo mejor es alquilar una casa rural. Este tipo de alojamientos ofrecen al visitante espacios de gran amplitud con una decoración muy cuidada. Son casas muy acogedoras y con encanto, que están situadas en puntos de la provincia muy tranquilos y agradables donde los huéspedes pueden disfrutar de un merecido descanso.


La oferta de casas rurales de Palencia es muy amplia y variada donde el visitante puede elegir el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Se pueden encontrar desde casas pequeñas y coquetas ideales para disfrutar de una escapada romántica, hasta enormes casas donde pueden dormir un gran número de personas, ideales para unas vacaciones con amigos o en familia. Una de las ventajas de alquilar una casa rural es que dispone de zonas exteriores donde, por ejemplo, se puede desayunar al aire libre, preparar una rica barbacoa, jugar con los niños o disfrutar de un refrescante baño en la piscina.