Mapa
Filtrar
Ordenar por

1 casas rurales en Palmas de Gran Canaria (Las).

1 a 1 de 1

Disfruta del turismo rural en Palmas de Gran Canaria (Las)

Las Palmas está situada al noreste de la isla de Gran Canaria, en un paisaje maravilloso, formado por dos bahías y dos playas, que presume de una importante herencia histórica y cultural, centrada en el distrito de Vegueta, el más antiguo de la ciudad.

La isla de Gran Canaria se caracteriza por sus grandes contrastes, desde el norte más fresco e ideal para alojarnos en una casa rural por las Palmas y disfrutar de la naturaleza, hasta el soleado sur.

Turismo rural en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que sorprenderá al viajero, con multitud de lugares imprescindibles que no nos podemos perder. Uno de los más importantes es el barrio de Vegueta, que fue el primer asentamiento alrededor del cual se fundó la ciudad, con impresionantes edificios históricos que han sobrevivido hasta la actualidad y estrechas callejuelas que te transportan a la Edad Media. En este barrio también nos encontramos la Catedral de Santa Ana, con sus torres gemelas, que fue la primera iglesia de Canarias.

Otro de los barrios más emblemáticos es el de Triana, que hoy en día se ha convertido en el distrito comercial de Las Palmas, en contraste con el barrio de Vegueta, éste es más burgués, debido a que fue asentamiento de muchas familias de comerciantes, cosa que explica el gran despliegue de estilos arquitectónicos de los siglos XVIII a XX.

Y dentro de la animada ciudad de Las Palmas, nos encontramos con un verdadero oasis, la Ciudad Jardín, cuyo punto más importante es el Parque Doramas, zona hermosamente cuidada con estanques, fuentes y una piscina municipal, que destaca por su verdor y su frondosidad tropical.

Pero Gran Canaria también es un destino ideal si nos gusta la naturaleza, ya que toda la isla ha sido declarada Reserva de la Biosfera, por la gran multitud de microclimas y hábitats que la conforman, entre las que nos podemos encontrar grandes extensiones de bosques de pino canario que crean un paisaje verde, por ello no hemos sólo de dejarnos llevar por el turismo de sol y playa característico de estas islas, sino que podemos pensar que alojarnos en una casa rural en Las Palmas y disfrutar de un paraje inigualable.

Alquiler de casas rurales en Las Palmas

Las casas rurales de Las Palmas son el mejor alojamiento para disfrutar de una escapada rural en la isla. Además de ser amplias y espaciosas donde se pueden albergar un gran número de personas, cuentan con todos los servicios y equipamiento para que la estancia sea cómoda y confortable. Muchas de las casas rurales ofrecen además los servicios de piscina, jacuzzi y barbacoa para que los visitantes puedan disfrutar más del alojamiento.

Publicidad

Más pueblos en Palmas de Gran Canaria (Las) (1)

Publicidad