Mapa
Filtrar
Ordenar por

50 casas rurales en Parque natural del Delta del Ebro.

50 casas rurales en Parque natural del Delta del Ebro.

1 a 20 de 50

Disfruta del turismo rural en Parque natural del Delta del Ebro

Cuando llegan las vacaciones lo más importante no es sólo elegir el destino sino también el alojamiento. El destino es importantísimo porque no todas las vacaciones son iguales ni tampoco se busca conseguir lo mismo en unas que en otras. Parece que cuando llega la temporada de las vacaciones los mejores destinos son los de sol y playa pero no es así, hay regiones que albergan rincones privilegiados como le sucede a la provincia de Tarragona que junto a la desembocadura del río Ebro se abre paso el Parque Natural del Ebro.

Turismo rural en el Parque Natural del Delta del Ebro

Un destino como este se merece un alojamiento especial y que por tanto permita un mejor acceso a un paraje tan singular donde destacan los arrozales, cañaverales, una gran riqueza biológica en el humedal y formaciones dunares. Estos alojamientos son las casas rurales y es que en las proximidades al parque podréis elegir entre 30 casas de diferentes características y servicios, de las cuales la mitad ofrecen un alquiler por noche y por persona de 20 euros.

En el Parque Natural del Delta del Ebro los visitantes podrán conocer en profundidad el entorno a través de diferentes actividades al aire libre y disfrutar del turismo rural en Tarragona. Hay multitud de empresas que se dedican a la organización de excursiones por el parque, aunque uno mismo también puede hacerlas guiándose por los itinerarios marcados. Se pueden hacer excursiones para conocer la flora y la fauna de la zona y disfrutar de un safari faunístico con guías expertos, pescar doradas desde una embarcación, pasarlo en grande en el parque de aventura de El Delta del Ebro, dar un paseo en piragua por el río, rutas en 4x4, rutas en bicicleta...


Ya que en vuestras vacaciones vais a disfrutar de uno de los parques más húmedos de España y Europa, os aconsejamos que también visitéis algunas localidades que se encuentran dentro de su extensión geográfica como es Deltebre, Ametlla de Mar, Ampolla, Riumar o Sant Carles de la Rapita.

 Alquiler de casas rurales en el Parque Natural del Delta del Ebro

Estas casas rurales se encuentran aisladas, son independientes y alejadas del núcleo urbano por lo que los únicos ruidos que escucharéis serán el de las 360 aves que nidifican en este territorio, vuestra propia respiración o vuestras propias pisadas, ya que ningún otro huésped os molestará.

A la hora de elegir una casa rural tenéis que tener en cuenta vuestras preferencias, por ejemplo si viajáis en familia o con amigos ya que tendréis que alquilar una casa mucho más grande. Esto no encarece las vacaciones puesto que los alquileres de estas casas rurales se pagan por persona y noche, además, son perfectas para los viajes en grupo por su amplio espacio tanto en el interior como en el exterior, esto también es idóneo si viajan niños ya que pueden jugar libremente sin molestar a nadie.


Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la casa rural es si aceptan animales ya que en caso afirmativo podréis llevaros a vuestras mascotas que también disfrutarán por las inmediaciones de la casa. Si viajáis en invierno os aconsejamos que tengan chimenea ya que crea ambientes muy íntimos y si es verano que disponga de una piscina.

Publicidad