Mapa
Filtrar
Ordenar por

9 casas rurales en Pedraza (Segovia).

1 a 9 de 9

Disfruta del turismo rural en Pedraza

En la provincia de Segovia encontramos la preciosa villa medieval amurallada de PedrazaSe trata de un lugar tranquilo y agradable rodeado de naturaleza, el destino perfecto para disfrutar de una escapada rural.

Pedraza cuenta con lugares de gran interés como son: su Castillo, una fortaleza que data del s. XIII que alberga un foso y una torre del homenaje; La Puerta de la Villa, único acceso a la villa; la Iglesia de San Juan y la antigua cárcel. Estos son algunos lugares que merece la pena visitar.

Turismo rural en Pedraza

Quienes busquen pasar unos días en el entorno tranquilo y agradable de Pedraza les recomendamos que alquilen una casa rural por la zona. Hondarribia, Laguardia, Estella-Lizarra, Sos del Rey Católico, Almazán, Sigüenza, Pedraza, Consuegra, Coria, Olivenza, Vila Viçosa y Marvao son los municipios que forman parte de la Red de Ciudades y Villas Medievales que recorren la Península. El objetivo de esta red es promocionar el legado histórico de estas villas que constan de un patrimonio y una arquitectura de gran interés.

Desde las casas rurales de Pedraza se pueden realizar numerosas rutas de senderismo por la zona para conocer los lugares más bonitos de la villa. Este tipo de actividades son perfectas para compaginar los días de descanso con otros de aventura. El Camino de San Frutos es la ruta más popular de la zona que recorre desde Segovia hasta la Ermita de San Frutos, localizada en las Hoces del Río Duratón.. Este sendero es muy rico en paisajes y merece la pena recorrerlo para conocer Pedraza desde otro punto de vista.

No cabe duda de que Pedraza es un destino perfecto para disfrutar de una escapada tranquila en un entorno de ensueño.

Principales fiestas patronales de Pedraza

Puede que los que conozcan Pedraza sea por su fiesta de La Noche de las Velas. Se trata de una festividad que tiene lugar a comienzos de julio donde se adorna la villa con miles de velas, se apaga el alumbrado público y se cierran las ventanas para que la oscuridad sea completa. Una fiesta singular con mucho encanto, que si visitáis Pedraza en esas fechas os recomendamos disfrutar.

Alquiler de casas rurales en Pedraza

Las casas rurales son alojamientos pensados para el relax y el bienestar, por ello se encuentran localizados en lugares rodeados de naturaleza donde el ruido y el estrés de la ciudad queda muy lejos. Las casas rurales de Pedraza disponen de todos los servicios y equipamientos para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y confortable.

Hay casas para todas las necesidades, desde casas pequeñas y acogedoras ideales para una escapada romántica hasta casas muy grandes donde se pueden alojar hasta 12 personas. Todas las estancias de las casas son muy espaciosas y amplias perfectas para que los huéspedes se muevan con comodidad. La parte que más atrae a los visitantes, es la decoración rústica y cuidada al detalle de las casas rurales. Así como los espacios exteriores donde pueden disfrutar de buenos momentos en familia al aire libre.

Todos los alojamientos rurales que se encuentran próximos a la villa están calificados con buenas opiniones por los viajeros. Además, la relación calidad-precio que ofrecen es excelente.

Publicidad

Publicidad