Casas rurales en Picos de Europa

192 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 192

Disfruta del turismo rural en Picos de Europa

El Parque Nacional de los Picos de Europa forma el paisaje protegido más extenso de toda España y está formado de tres grandes macizos montañosos que se extienden por parte de la comunidad de Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Con más de 200 cotas de 2000 metros de altitud, e impresionantes cañones, simas y cuevas, se convierte en un destino único para los amantes del turismo rural, donde alojarse en una casa rural en medio de todo ese verdor será un auténtico placer.

Turismo rural en los Picos de Europa

Uno de los lugares más visitados de los Picos de Europa son los Lagos de Covadonga, unas lagunas glaciares formadas por tres lagos: Enol, Ercina, y Bricial, éste último es el más pequeño de dimensiones y solo tiene agua cuando se produce el deshielo. También destacan por su cercanía al Santuario de Covadonga, que destaca en medio del verde paisaje, entre el que se encuentra la Santa Cueva, que se ha convertido en un lugar de peregrinación.

En la parte oriental de Asturias y los Picos de Europa nos encontramos con Cangas de Onís, donde nos encontramos multitud de alojamientos y casas rurales para acoger a los numerosos turistas que visitan el pueblo durante todo el año. El símbolo de esta población es el puente romano del año 1300 y sobre el que cuelga la Cruz de la Victoria, símbolo de Asturias. Pero también destaca por sus típicas casas palacio, siendo la más importante la del Soto Cortés.

Entre las localidades de Caín y Poncedos se encuentra la Ruta del Cares, una de las rutas de senderismo más espectaculares de Europa, conocida como la “garganta divina” y tallada en las rocas de la montaña es un trayecto precioso, de poco más de 11 km de distancia entre ambos pueblos.

Alquiler de casas rurales en Picos de Europa

Los Picos de Europa son un destino donde, a parte de conocer su bellísimo patrimonio natural, lo que se busca es descansar en un entorno rodeado de naturaleza. Para ello lo mejor es alquilar una casa rural en cualquiera de los municipio de la zona donde los huéspedes puedan disfrutar de unos días de tranquilidad. Las casas rurales están pensadas para el descanso y el relax para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada y disfruten de una escapada bonita.

Este tipo de alojamientos ofrece a los visitantes todo tipo de comodidades y servicios para que se sientan tan a gusto como en casa y no les haga falta salir del alojamiento para nada, si no lo desean.