Mapa
Filtrar
Ordenar por

9 casas rurales en Pinofranqueado.

1 a 9 de 9

Disfruta del turismo rural en Pinofranqueado

Pinofranqueado, municipio de Cáceres perteneciente a la Comunidad Autónoma de Extremadura y al oeste de la Península Ibérica.

Este municipio con temperaturas templadas, en invierno muy duras y en que no superan los 30 grados, es un destino óptimo para pasar unos días en una casa rural, rodeados de fauna y flora silvestre, conocer sus alrededores más céntricos pero con la ventaja de poder desconectar a la vuelta a la habitación.

Turismo rural en Pinofranqueado

Pinofranqueado es un buen municipio para practicar algo de senderismo por las rutas que hay preparadas para ello y conocer algunos rincones grandilocuentes. Se puede aprovechar estas rutas para descubrir los diferentes grabados en rocas de nuestros ancestros como el Tesito de los Cuchillos, Peña del Molde o Las Herraduras, son algunos de los muchos petroglifos de la época neolítica, exactamente datan de la edad de bronce y de hierro.

Uno de los motores económicos del municipio es la apicultura, por ello, para entender cómo, porque es así y conocer la historia de esto se puede visitar uno de los centros de interpretación de la miel, las abejas o el polen que hay en la Comarca de Las Hurdes.

Una escapada a Pinofranqueado se merece un alojamiento de calidad y que otro mejor que una casa rural alejada del bullicio de la ciudad y del núcleo urbano. Las casas rurales tienen la ventaja de que hay de varios tamaños, de manera que se va con un grupo de amigos se puede compartir la casa y así sale mucho más económica.

Para llegar a Pinofranqueado se puede hacer a través de la carretera principal, la autonómica EX-204 une al municipio con otras localidades aunque por el sur hay que coger alguna carretera local. Pinofranqueado también trabaja con tres empresas de autobuses que comunica al municipio con las principales ciudades extremeñas.

Alquiler de casas rurales en Pinofranqueado

Las casas rurales de Pinofranqueado son perfectas para disfrutar de unos días de relax en compañía de la pareja, de la familia o de un grupo de amigos, ya que las habitaciones son amplias y espaciosas y hay zonas donde poderse reunir todos. Este tipo de alojamiento es perfecto para conocer desde dentro las tradiciones y la cultura del municipio y descubrir los principales puntos de interés a pocos metros de distancia. Para que la estancia sea cómoda y confortable cuentan con todos los servicios y equipamientos para que los huéspedes sólo se tengan que preocupar pro descansar y pasarlo bien. Además, la relación calidad-precio es excelente.

Publicidad

Publicidad