Mapa
Filtrar
Ordenar por

169 casas rurales en Pirineo navarro.

169 casas rurales en Pirineo navarro.

1 a 20 de 169

Disfruta del turismo rural en Pirineo navarro

El principal atractivo de los Pirineos Navarros es su riqueza natural y paisajística, donde sentirnos en estrecho contacto con la montaña y arropados por la tranquilidad de su tierra.

La zona norte sobretodo ofrece gran cantidad de alojamientos, como casas rurales donde al despertarnos y abrir la ventana podremos sentir como la naturaleza penetra en la habitación con olor a rocío y a hierba fresca.

Turismo rural en el Pirineo Navarro

Esta zona se encuentra al norte de Navarra, con una extensión de casi 2000 km cuadrados, lindando con Francia y con una naturaleza extraordinaria, que se ha conservado intacta durante siglos, cosa que lo hace ideal para la práctica del turismo rural y de naturaleza.

Uno de los lugares más destacados de los Pirineos Navarros es Quinta Real, un hermosísimo hayedo surcado de norte a sur por el río Arga, que alberga las ruinas de la Real Fábrica de Armas de Eugil, siendo por sí mismo un espacio fascinante que alberga numerosas especies de animales. Durante el otoño tiene lugar el acto más significativo en este bosque: la berrea, cuando los ciervos machos buscan una hembra y sus berridos y cánticos previos a una pelea se extienden por todo el territorio.

Junto al bosque de Quinta Real se encuentra el Embalse de Eugi, a los pies del pueblo del mismo nombre, que conforma un bellísimo espacio natural que hace recomendable su visita si vamos a conocer los Pirineos Navarros.

No habremos de olvidarnos de conocer la Selva de Irati, un extenso territorio que se extiende en una cuenca rodeada de montañas, con un gran valor natural y ecológico, es considerada como uno de los más grandes hayedos-abetales de Europa, donde existe gran posibilidad de paseos y de travesías, así como ascensiones montañeras o actividades invernales sobre la nieve para los amantes del turismo rural.

Alquiler de casas rurales en el Pirineo Navarro

Las casas rurales del Pirineo Navarro son la mejor alternativa para disfrutar de la belleza natural de los paisajes pirenaicos desde el interior de cualquiera de sus municipios. La zona de los Pirineos Navarros se respira aire fresco, armonía y paz. El lugar perfecto para desconectar del estrés de la rutina y perder la noción del tiempo.

Las casas rurales del Pirineo Navarro ofrecen una amplia variedad de servicios, desde lavadora, lavavajillas o televisión hasta chimenea, barbacoa, internet o jacuzzi para que los huéspedes puedan aprovecha al máximo su estancia.

Publicidad