Mapa
Filtrar
Ordenar por

142 casas rurales en Pontevedra.

142 casas rurales en Pontevedra.

1 a 20 de 142

Disfruta del turismo rural en Pontevedra

El municipio español de Pontevedra pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia, uno de los municipios más importantes y famosos de esta comunidad por su turismo a la Rías Baixas. Pontevedra situada al noroeste de España, es conocida por ser una ciudad pesquera y por la calidad de sus peces y mariscos, lo cual es posible porque limita con las frías aguas del océano atlántico.

Para disfrutar al máximo de Pontevedra y sus paisajes, lo mejor es alojarse en una casa rural. Lo único es elegir cuál puesto que Pontevedra ofrece alrededor de 200 opciones.

Turismo rural en Pontevedra

Pontevedra es sinónimo de parajes inigualables y de riqueza arquitectónica única. Prueba de ello son los diferentes rincones que hay que visitar en una escapada a esta ciudad. Por ejemplo el Santuario de las Apariciones que se encuentra en el interior del Convento de las Hermanas Doroteas, en el cual se le apareció a Sor Lucía el Corazón de María junto con el Niño Jesús.

Unos de los monumentos declarados con posteridad Monumento Nacional son las Ruinas de Santo Domingo. Estos con los restos de la iglesia del convento de Santo Domingo y que se pueden visitar porque hoy en día el Museo Provincial de Pontevedra les ha otorgado un espacio.

En el mismo centro de la ciudad también se puede visitar el convento de Santa Clara, clave para muchas familias del Siglo XIV.

La única iglesia española redonda y que emblema de la ciudad es la Iglesia de la Peregrina del siglo XVIII barroca y neoclásica, patrona de la ciudad y del Camino portugués de Santiago.

Para que la escapada a Pontevedra sea de 10 es imprescindible elegir un buen alojamiento y para este destino la mejor opción es una casa rural a elegir entre casi 200 opciones que permiten al visitante disfrutar de la naturaleza y paraje así como acompañar su viaje de alguna actividad para descargar tensión y adrenalina.

Por tierra, por aire o por mar, Pontevedra goza de una buena red de infraestructuras que comunican la ciudad con el resto de España.

Aunque carece de aeropuerto, el más próximo es el de Vigo, a tan sólo 30 KM lo que permite no es un impedimento llegar a la ciudad gallega en avión. El turista puede aprovechar el viaje para conocer dos ciudades de Galicia.

No obstante si el plan sólo abarca visitar Pontevedra existen otras opciones como el coche o el tren puesto que Renfe tiene conexiones diarias con Madrid y Barcelona.

Alquiler de casas rurales en Pontevedra

Las casas rurales de Pontevedra son el mejor alojamiento para conocer un destino realmente interesante durante las vacaciones y hospedarse con todas las comodidades y servicios. Estos alojamientos ofrecen una excelente relación calidad-precio y disponen de estancias muy espaciosas donde se puede alojar toda la familia, un grupo de amigos o una pareja.

La decoración de las casas rurales de Pontevedra está cuidada al detalle para que los huéspedes se sientan tan a gusto como en casa, en un ambiente agradable, cálido y acogedor. Además del equipamiento básico que ofrecen la mayoría de casas, muchas de ellas tienen a disposición de los visitantes piscina, jacuzzi, barbacoa, chimenea, zona de juegos, biblioteca, etc.

Publicidad