Mapa
Filtrar
Ordenar por

15 casas rurales en Priego de Córdoba.

15 casas rurales en Priego de Córdoba.

1 a 15 de 15

Disfruta del turismo rural en Priego de Córdoba

Uno de los pueblos blancos andaluces es el bonito Priego de Córdoba situado en la provincia de Córdoba. Este hermoso lugar tiene todo el encanto que caracteriza a Andalucía y además está rodeado de un entorno inigualable, rodeado de montañas. Disfrutar de las maravillas de este lugar es fácil, sólo hay que hacer una escapada rural y disfrutar de unos días de relax en una casa rural.

Turismo rural en Priego de Córdoba

Priego de Córdoba cuenta con una vastísima oferta de monumentos y lugares de interés entre los que se encuentra la Fuente del Rey de estilo barroco. Esta enorme obra de arte tiene 139 caños y 3 estanques. Además ha sido declarada Monumento Nacional. No os la perdáis por la noche porque es cuando está más bonita.

Durante la estancia en la casa rural no puede faltar dar un agradable paseo por el Barrio de la Vila de inspiración medieval, que fue declarado en 1972 Conjunto Histórico-Artístico. Sus estrechas calles donde las casas se cubren con hermosos geranios la hacen realmente especial y hermosa.

Otra de las fuentes que merece la pena una visita es la Fuente de la Salud del s. XVI construida para abastecer de agua la población con el agua del manantial.

Y no podía faltar el Castillo, una imponente fortaleza árabe datada del siglo XIII que sirvió como fuerte militar.

Alquiler de casas rurales en Priego de Córdoba

Las casas rurales de Priego de Córdoba son la mejor opción para disfrutar de una escapada rural en el municipio. Este tipo de alojamientos son ideales para descansar en un ambiente tranquilo y agradable donde los huéspedes podrán conocer el pueblo y su entorno natural simplemente dando un paseo desde las casas. Este tipo de alojamiento cuenta con todos los servicios y equipamientos para que la estancia sea confortable y cómoda. Y además, por una excelente relación calidad-precio.

La mayoría de las casas rurales están decoradas con mucho cariño y un marcado estilo rústico. Este es uno de los factores que los huéspedes valoran mucho ya que les hace estar más a gusto en un lugar cálido y acogedor.

Publicidad