Mapa
Filtrar
Ordenar por

7 casas rurales en Puebla de Sanabria.

1 a 7 de 7

Disfruta del turismo rural en Puebla de Sanabria

En la comunidad autónoma de Castilla y León, se puede encontrar uno de los destinos turísticos perfectos para los amantes de la naturaleza. Se trata de un sitio aislado, libre de estrés y rodeado por magníficos escenarios, perfectos para unas vacaciones inolvidables. Si necesitáis con urgencia un descanso, os recomendamos una escapada rural a Puebla de Sanabria. Las casas rurales de esta población se encuentran ubicadas en Sanabria, viajando al noroeste de la provincia. Se ubica a orillas del río Tera y del río Castro.

Turismo rural en Puebla de Sanabria

Una de las principales actividades que podéis realizar es el turismo rural en Puebla de Sanabria. Este poblado destaca de entre muchos otros por la belleza de sus paisajes, considerado un motivo suficiente para realizar un viaje a esta bella zona de España. Además, se destacan también los esfuerzos de la población por proteger su belleza medio ambiental, a la vez que conservan las edificaciones realizadas por el hombre y que hoy forman parte del patrimonio monumental de Puebla de Sanabria. Todo esto puede disfrutarse mucho mejor si el turista elige una casa rural para hospedarse.

El patrimonio cultural de esta región ha sido declarado Conjunto histórico-artístico, lo que denota el gran valor para la humanidad y le coloca como un destino imperdible en cuanto a turismo rural y casas rurales se refiere. Parte de este legado es:

El castillo de los Condes de Benavente. Sin duda un monumento que exalta la opulencia con la que vivían los nobles. Se trata de un hermoso edificio que se construyó en el siglo XV.

Iglesia de Santa María de Azogue. Se trata de una bellísima iglesia que ha visto más de una remodelación o modificación. Se ha adaptado y transformado hasta el punto de perder bastante de sus orígenes románicos. Fue construida en el siglo XII, pero fue remodelada posteriormente en el XVI, XVII y por último en el siglo XVIII.

Ermita de San Cayetano. Como muchas otras iglesias católicas del mundo, esta iglesia posee una arquitectura claramente barroca. A esta corriente se le llamó “perla irregular” y surgió como respuesta al Luteranismo. Se trata de arte diseñado para impresionar, de allí la belleza y complejidad de estas obras. Fue construida en el siglo XVII.

Alquiler de casas rurales en Puebla de Sanabria

Las casas rurales de Puebla de Sanabria son los mejores alojamientos para conocer en profundidad la zona. Formar parte por unos días de la vida tranquila de ester pueblo es una maravilla porque los visitantes podrán disfrutar del lugar y descubrir los rincones más bonitos del municipio.

Este tipo de alojamientos rurales dispone de todos los servicios para que los huéspedes disfruten de unos días de relax con todas las comodidades. Además de los servicios básicos que ofrecen la mayoría de alojamientos, muchas casas rurales tienen equipamiento extra como la piscina, las zonas exteriores, el jacuzzi, la barbacoa, la chimenea, aire acondicionado, biblioteca…

Publicidad

Más pueblos en Puebla de Sanabria (3)

Publicidad