Mapa
Filtrar
Ordenar por

2 casas rurales en Puigcerdà.

1 a 2 de 2

Disfruta del turismo rural en Puigcerdà

Puigcerdá es un pequeño pueblo del país español. Su tranquilidad y serenidad lo convierten en un destino perfecto para descansar. Una escapada rural a Puigcerdá puede ofrecer unas merecidas vacaciones para cualquier persona que necesite aislarse un poco de la agitada vida de la ciudad y busque un lugar mucho más tranquilo.

Las casas rurales de Puigcerdá, junto con la población, se encuentran ubicadas en la comarca de Baja Cerdaña (Cataluña). Esto se encuentra en la provincia de Gerona, un paraje un tanto aislado y muy próximo a sus vecinos los franceses. Merece la pena conocer este trascendental destino turístico que seguramente ofrecerá unas vacaciones inolvidables.

Turismo rural en Puigcerdá

Para llegar a Puigcerdá y disfrutar del turismo rural se puede optar por el coche como medio de transporte ya que las carreteras principales son la N-152 y C-16 y en muy buen estado de conservación. Sin embargo otra de las opciones es viajar en tren ya que hasta Puigcerdá llega el tren de cercanías C3.

Nada más llegar a la casa rural, podéis confirmar que se trata de un lugar polémico desde sus orígenes. Algunos expertos coinciden en que este asentamiento fue oficialmente fundado y habitado allá por el año 1177 por órdenes de Alfonso I el Casto. Sin embargo, se han encontrado distintos vestigios que pueden sugerir que de hecho se habitó casi unos 100 años antes.

Otro de los sitios de interés que podéis visitar desde las casas rurales son las siguientes, sin orden de preferencia son el estanque de Puigcerdá y la Torre del Campanario. El estanque Puigcerdá, se trata de un relativamente pequeño cuerpo de agua de gran belleza paisajística. Está rodeado de verdes y altos árboles que proporcionan una vista increíble para los lugareños y turistas. Mientras que la Torre del campanario, se trata de los restos de una parroquia que no sobrevivió más allá de 1936. Se encuentra en ruinas, las cuales datan del siglo XII. El motivo de la lamentable destrucción de este monumento fue la Guerra Civil española.

Alquiler de casas rurales en Puigcerdá

Las casas rurales de Puigcerdá son perfectas para pasar unos días en mitad de la naturaleza en un ambiente tranquilo y agradable como es el de este municipio. Son alojamientos amplios con estancias espaciosas pensados para albergar a toda la familia o a un grupo de amigos. La mayoría de ellos disponen de zonas comunes tanto en el interior como en el exterior de la casa donde los huéspedes pueden reunirse y disfrutar de buenos momentos con la mejor compañía. Además, las casas rurales tienen una cocina completa donde los visitantes pueden preparar los desayunos, comidas y cenas sin tener que salir fuera del alojamiento.

Las casas rurales de Puigcerdá ofrecen a los visitantes una excelente relación calidad-precio y todos los servicios y equipamientos para que se sientan cómodos. No cabe duda, de que los alojamientos rurales son la mejor opción para una escapada de relax y descanso en compañía de tu pareja, la familia o un grupo de amigos.

Publicidad

Más pueblos en Puigcerdà (2)

Publicidad