Casas rurales en Rías Bajas

120 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 120

Disfruta del turismo rural en Rías Bajas

Llega el tiempo de las vacaciones o tienes unos días para descansar pero no sabes si decidirte por el turismo de sol y playa o por un turismo más de interior y rural. No te lo cuestiones más porque puedes tener las dos opciones, sólo hace falta saber que destinos lo permiten, es el caso de las Rías Baixas de la provincia gallega de A Coruña y que también abarcan la costa de Pontevedra, y es que estas rías Baixas se extienden desde el cabo de finisterre hasta la frontera portuguesa.

Turismo rural en Rías Baixas

Estas rías son las más importantes de la Comunidad gallega ya que son las de mayor tamaño, además, son un importante reclamo turístico ya que permite disfrutar de las playas que están surcada por el Océano Atlántico y también del interior de sus municipios con importantes espacios naturales. Las Rías Baixas están formadas por la ría de Vigo, la ría de Pontevedra, la ría de Aldán, la ría de Arosa, la ría de Muros y Noya y la ría de Corcubión.


En las Rías Baixas se pueden llevar a cabo multitud de actividades de aventura para conocer el profundidad el entorno de una forma más divertida. En la zona hay muchas empresas especializadas que se dedican a realizar excursiones y otras actividades. Algunas de las que se pueden contratar son: Barranquismo por el Río Luneda, Escalada en la Costa da Vela, bautismo de buceo en la Ría de Vigo, Canoaraft en el Río Miño, cursos de escalada en las paredes de Donón, curso de windsurf, cursos de vela ligera, excursiones en velero... y un sinfín más de deportes de aventura que divertirán a los visitantes.

 Alquiler de casas rurales en Rías Baixas

En cuanto al alojamiento, también hay que uno que nos facilite hacer los tipos de turismo y los únicos son las casas rurales. Estas además, de tener más disponibilidad en la época estival que otros alojamientos, también permiten que te alojes a un precio muy económico y con las mejores calidades y servicios. En toda la extensión geográfica de las Rías Baixas podrás encontrarte con más de 150 casas, esta gran oferta y variedad de todas ellas radica en que son el alojamiento más emblemático de esta zona.

Cuando eliges una de estas casas rurales puedes filtrarlas por preferencias, una característica que no te permiten otros alojamientos. De la misma manera que puedes elegir si quiere  que la casa esté más cerca la playa o esté más aislada, también puedes hacerlo con otros servicios como el de si quieres que tenga piscina o jacuzzi, o saber cuáles son las que aceptan animales de compañía para llevarte a tu mascota.


En cualquier caso, estas casas rurales se encuentran perfectamente ubicadas para que estés a pocos minutos de la playa y a escasos kilómetros de espacios naturales característicos de la zona de las Rías Baixas. No obstante, aunque se encuentren cerca de la playa son casas independientes de manera que no te molestarán los ruidos de otros huéspedes y podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y silencio.