Casas rurales en Ronda (Municipio de Málaga)

22 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 22

Escapada rural a Ronda

Situada al noroeste de la provincia de Málaga se encuentra la ciudad de Ronda, capital de la comarca de la Serranía de Ronda. Se trata de uno de los pueblos más bonitos de España tanto por su arquitectura como por su enclave privilegiado donde se localiza sobre la sierra. Las calles laberínticas de la ciudad recuerdan a su pasado musulmán, pero sólo hace falta dar un paseo para darse cuenta de todo el encanto que desprende. Para disfrutar de una escapada en este bonito entorno rural os recomendamos alquilar una casa rural.

Turismo rural en Ronda

Durante la estancia en Ronda os recomendamos visitar el Puente Nuevo sobre el Tajo, símbolo de la ciudad, las Murallas y las Puertas Islámicas, los Baños Árabes, la iglesia del Padre Jesús, el Palacio del Marqués de Salvatierra, la Ermita Rupestre de la Virgen de la Cabeza, la Iglesia del Espíritu Santo o el Palacio de Mondragón, entre muchos otros más.

Muy próximos a Ronda encontramos multitud de espacios naturales de un gran valor ecológico y paisajístico que se pueden visitar mediante rutas de senderismo por los itinerarios señalizados. Algunos de estos espacios son: Monumento Natural Pinsapo de la Escalereta, Paraje Natural de Los Reales de Sierra Bermeja, Monumento Natural del Cañón de las Buitreras, etc.

Alquiler de casas rurales en Ronda

Las casas rurales de Ronda son los mejores alojamientos para disfrutar durante unos días de esta ciudad malagueña con tanto encanto. Formar parte durante unos días de la vida de Ronda significa conocer desde dentro la cultura y las tradiciones del lugar a través de su patrimonio, sus fiestas, su gastronomía…

Las casas rurales son alojamientos pensados para el descanso y el relax por eso ofrecen todos los servicios y el equipamiento necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. La mayoría de casas disponen de una cocina completa equipada con electrodomésticos y menaje, aseos, un salón comedor y los dormitorios correspondientes. Además, la mayoría cuenta con zonas exteriores para que los visitantes puedan disfrutar durante su estancia de buenos momentos al aire libre, como por ejemplo de un refrescante baño en la piscina, una comida en familia en la terraza, una deliciosa barbacoa, una cena bajo las estrellas… los huéspedes se sentirán como en casa y podrán perder la noción del tiempo mientras se relajan en las instalaciones.

Una de las principales ventajas de este tipo de alojamientos es que cuentan con una increíble relación calidad-precio lo que significa que podrán alojarse por precios económicos y disfrutar de unos servicios excelentes.