Casas rurales en Salamanca

229 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
Más vídeos  |  Menos vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 20 de 229

Disfruta del turismo rural en Salamanca

Al suroeste de la Comunidad de Castilla y León se localiza la provincia de Salamanca, ésta junto con Ávila, Segovia, Soria, Palencia, León, Zamora y Valadolid conforma la comunidad castellano-leonense.

Turismo rural en Salamanca

Salamanca no es sólo conocida por su Universidad o el muro de las conchas, Salamanca es rica en otro tipo de turismo, el rural y natural puesto que en su término geográfico encierra espacios como la Sierra de Francia, la Sierra de Béjar o la sierra de Lagunilla.

Os recomendamos realizar algunas de las rutas más bonitas de la provincia desde las cuales conoceréis los principales encantos de estas tierras. Desde los picos nevados hasta la Sierra de Béjar recorre el sendero de la Plata, una ruta donde descubrir las zonas más espectaculares de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Otra ruta sorprendente es la Ruta de los Conjuntos Históricos donde se visitan 13 pueblos salmantinos, muy bonita también es la Ruta de las Fortificaciones de Frontera donde se visitan ciudades amuralladas o la Ruta del Mudéjar.

Cuando emprendemos una vacaciones pensamos que lo más complicado es elegir el destino pero no es así sino que decidirse por un alojamiento u otro es otro handicap. Te aconsejamos que hagas una lista con lo que buscas y lo que quieres conseguir, si prefieres un lugar para descansar y desconectar pero también te gustaría tener momentos de diversión, hay pocos alojamientos que reúnan estas dos características juntas, pero uno son las casas rurales.

Alquiler de casas rurales en Salamanca

Dada la perfecta ubicación estratégica de estas casas rurales te permiten estar a pocos metros del entorno natural y a escasos kilómetros del núcleo urbano de manera que puedes complementar ambos turismo. Hay quien considera que la estancia en esta casas rurales puede resultar aburrida pero si buscáis unos días de descanso y un poco de diversión siempre podréis alquilar aquellas casas rurales que tengan piscina o simplemente complementar vuestra estancia con actividades como rutas a caballo por los hermosos valles de las Arribes del Duero o a través de rutas de senderismo por el Caminos de la Lengua Castellana, o la Ruta de Carlos V.

A lo largo de la provincia de Salamanca podréis elegir entre más de 200 casas por lo que es el alojamiento estrella de esta provincia. Las razonas por las que existen tantas es porque son muy demandas por los turistas ya que en ellas se sienten como en casas, encuentran todas las comodidades y facilidades que también tendrían en otros alojamientos pero con dos beneficios adicionales, uno es el bienestar que produce el estar tan cerca de la naturaleza y el otro es el precio por el que puedes hospedarte en ellas ya que una el alquiler por noche y por persona de estas casas rurales oscila los 20 euros.

Además, la estancia puede resultar mucho más económica ya que una de sus peculiaridades es que dispone de una cocina completa con electrodomésticos de forma que el huésped puede cocinar el mismo y ahorrar en las dietas. Para alojarte en una de estas casas rurales sólo tendrás que llevarte la comida y la maleta porque todo lo demás ya lo encontrarás en ellas.