Casas rurales en San Vicente de la Barquera (Municipio de Cantabria)

10 resultados
Precio pers/noche (aprox.):
Más caros  |  Más baratos
Nombre alojamiento:
(A-Z)  |  (Z-A)
Nombre población:
(A-Z)  |  (Z-A)
Número de vídeos:
No hay vídeos
Valoración:
Mejor valorados
1 a 10 de 10

Disfruta del turismo rural en San Vicente de la Barquera

Uno de los municipios con más encanto de Cantabria es el hermoso San Vicente de la Barquera, un pueblo muy arraigado al mar con larga tradición marinera. La belleza natural del lugar es uno de sus principales atractivos por el que cada año miles de turistas visitan este bonito pueblo.

San Vicente de la Barquera se localiza en un enclave privilegiado en el Parque Natural de Oyambre, un entorno natural protegido que alberga bosques, praderías, playas, acantilados y rías de gran valor ecológico.

Turismo rural en San Vicente de la Barquera

Quienes busquen disfrutar de unos días en esta bonita villa cántabra les recomendamos que alquilen una casa rural. Estos alojamientos son perfectos para llevar unos días el ritmo tranquilo y sosegado que se vive en los pueblos. Las casas rurales de San Vicente de la Barquera son casas con encanto donde los huéspedes serán recibidos con toda la amabilidad y gentileza que caracteriza a los barquereños.


Los principales puntos de interés del municipio que os recomendamos visitar durante vuestra estancia son el antiguo convento de San Luís construido a finales del siglo XV, el edificio se encuentra en estado de ruinas, pero el lugar merece una visita por lo bonito que es el entorno donde se encuentra. También merece la pena ver el Castillo de San Vicente construido a finales del siglo XIV, situado en el casco urbano que formó parte junto con las murallas del sistema defensivo de San Vicente de la Barquera. La Iglesia de Santa María de Los Ángeles de estilo gótico es uno de los imprescindibles del municipio, se localiza en la parte más alta de la villa y su interior es espectacular. En general toda la Puebla Vieja de San Vicente de la Barquera es muy interesante por su marcado estilo medieval, os recomendamos pasear por sus calles y conocer un poco más la arquitectura y la cultura de este pueblo.

Alquiler de casas rurales en San Vicente de la Barquera

Las casas rurales de San Vicente de la Barquera son rústicas y hogareñas perfectas para hacer sentir a los visitantes tan a gusto como en casa. Las opiniones de los viajeros sobre los alojamientos del municipio son muy buenas y éste es uno de los motivos por los que muchos repiten sus escapadas en este pueblo.

La oferta de alojamientos es muy amplia habiendo casas rurales para todos los gustos y necesidades, desde grandes caseríos donde se pueden albergar un gran número de personas hasta pequeñas e íntimas casas donde disfrutar de una escapada romántica para dos personas. La relación calidad-precio de las casas rurales de San Vicente de la Barquera es excelente.